“El cotilleo en los pasillos”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio no está nada mal aunque con algunos problemas en la higiene(vaso lleno de pasta de dientes, suelo sucio..etc) Y otro de los problemas fue a primera hora y durante toda la mañana las limpiadoras no pararon de hablar y hacer ruidos haciendo imposible nuestro descanso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 febrero 2014

hotel en primera linea de playa, personal agradable, habitaciones limpias y sin secador, si se pide en recepcion te piden 20€ de fianza. por lo general muy bien, hemos estado este fin de semana y estupendo, mejor imposible. el buffet, la cena era a la carta, pero de buena calidad. el spa, muy bien aunque no te daban muchas opciones, por ejemplo, para entrar al jacuzzi tenia que ser un circuito.
en fin, repetiremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para escribir este comentario; Nos alegra saber que todo fue de su agrado y ¡esperamos volver a verles muy pronto! Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel en noviembre de 2013. La ubicacion muy bien, pero no os lo recomiendo por varios motivos, en primer lugar nos acogimos a regimen de MP tipo buffet y la verdad es que nos sentimos estafados porque ni el desayuno era tipo buffet ni la cena tampoco... ya veis, todas las noches eligiendo entre tres primeros platos y tres segundos que encima entre los primeros para cenar nos ofrecieron lentejas, judias, etc entiendo que por poca afluencia tomen estas medidas pero al menos deberian habernos informado antes.
Por otro lado en nuestra reserva estaba incluida la piscina climatizada y cuando llegamos alli nos dan otra sorpresa: solo podiamos usarla con unas restricciones horarias muy altas ya que para sacar rendimiento la cierran a los clientes del hotel para dar clases particulares de natacion a niños que viven por los alrededores.... de lo cual tampoco nos informaron hasta llegar alli claro.
en conclusion: al menos en temporada baja no lo recomiendo para nada!!!

un saludo para todos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Halizia,

Gracias en primer lugar por dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro establecimiento.

Lamentamos saber que su estancia no fue de su agrado por lo motivos señalados, no obstante, nos gustaría matizar los asuntos principales para que pronto pueda volver a darnos la oportunidad de atenderla, por nuestra parte, estaremos encantados.

1.-Nunca confirmamos que nuestras comidas sean tipo Buffet en temporada baja, básicamente por asuntos de operativa, y así lo tenemos detallado en nuestros canales de venta (sólo indicamos Media Pensión o Pensión Completa), lamentamos pues el malentendido, y respecto a la composición de los menús, tomamos buena nota de sus comentarios.

2.-Horarios del Uso de la Piscina Climatizada;Tenemos detallados los mismos en nuestra web y especificamos al resto de colaboradores que es necesaria cita previa para el uso de la misma, precisamente para evitar que el acceso sea en horas de actividades programadas, en cualquier caso, también tomamos nota de sus comentarios.

Sin más por el momento y agradeciéndole nuevamente su tiempo y amabilidad, reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 10 enero 2014

Este hotel me impactó desde el primer momento, su inmensa recepción, las zonas de descanso tan bien repartidas por todo el hotel, las actuaciones, la GRAN piscina y el buffet Pff!! excelente es quedarse corto, puedes ver como los cocineros están haciendo los filetes a la plancha en el momento, una gran selección de platos ya sea para desayunar,almorzar o cenar, los helados riquísimos, vamos para mí, lo mejor, el buffet.
El personal muy agradable en todo momento y el aspecto del hotel es maravilloso.
Las habitaciones impecables, la playa muy cerca y con muchos puestos en frente de ella.
Este hotel es una gran elección si quieres conocer el puerto de Santa María.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables palabras, ¡esperamos verle muy pronto por aquí!.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana para escapada romantica y ha sido genial, queriamos una habitacion con vistas al mar y que fuera una planta alta para tener mejores vistas, pensando que al no ser temporada alta solo estaria en uso la mitad de las plantas, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dieron la ultima planta y con vistas al mar sin ningun problema, y al abrir la habitacion alli nos esperaba la botella de cava y la caja de bombones, todo bastante limpio y un ambientador que olia muy bien, sin duda hemos salido muy contentos y se lo recomiendo a todo el mundo que lee estas criticas antes de hacer la reserva, el spa y piscina genial, nos ha encantado este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y sin problema de wifi, que es tambien otro punto positivo a su favor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

¡Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado y ¡esperamos volver a verles muy pronto! Hasta entonces, reciban un muy cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María
Hotel Duques de Medinaceli
N.° 3 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 43 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto