“Buena calidad precio”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 20 marzo 2014

Habitaciones limpias y amplias, con terraza. Baños bien adaptados para minusválidos aunque cuenten con pocas habitaciones de este tipo.
La comida era bufe con bastantes platos y postres a elegir.
Buena relación calidad-precio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 marzo 2014

Acabo de venir del hotel puertobahia & spa , la verdad es que fui porque lei bastantes comentatios buenos sobre el y el precio no era caro.Al llegar alli en recepcion preguntamos por nuestra reserva y nos dieron la llave de la habitacion pero la amabilidad del recepcionista fue nula..Cuando subimos a la habitacion pensabamos que iba a ser mejor... el baño es pequeñisimo la cama super incomoda y tuvimos que dormir con tres almohadas cada uno porque parecian de papel!! hizo bastante viento y en la terraza la mesa y las sillas no paraban de moverse cosa que no nos dejo descansar bien aparte de que se escucha todo ya que las paredes son muy finas. Las comidas no estaban del todo mal aunque necesitaria mucha mas variedad casi todos los dias ha sido lo mismo.Los camareros del restaurante bastante bien y bastantes simpaticos aunque una mañana fui a cojer mas desayuno y cuando llegué me recojieron la mesa pero bueno.. La piscina cerrada esta bien aunque cuando hay mas gente de lo normal se queda pequeña. El spa deja muchisimo que desear debido a que es demasiado pequeño y en media hora lo has hecho. Tambien nos dimos un masaje y un peeling corporal, mi pareja se dio el masaje y no quedo muy satisfecho y yo con el peeling si que quede satisfecha la verdad. A las camareras de piso les doy mi enhorabuena mi habitacion siempre impecable. A la hora de irnos volvimos a recepcion a soltar la llave y a pagar y fue mas de lo mismo respecto a la amabilidad.. me quede muy sorprendida.
Eso es todo muchas gracias por leerme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este segundo fin de semana de carnavales. Varias cosas durante los cuatro días de estancia no han barrido ni fregado la habitación ni un solo día . Colchones rompe espaldas y paredes ultrafinas, se oye todo todo.
Muy mejorable. Si es barato. , lo es por algo. No lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio no está nada mal aunque con algunos problemas en la higiene(vaso lleno de pasta de dientes, suelo sucio..etc) Y otro de los problemas fue a primera hora y durante toda la mañana las limpiadoras no pararon de hablar y hacer ruidos haciendo imposible nuestro descanso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

hotel en primera linea de playa, personal agradable, habitaciones limpias y sin secador, si se pide en recepcion te piden 20€ de fianza. por lo general muy bien, hemos estado este fin de semana y estupendo, mejor imposible. el buffet, la cena era a la carta, pero de buena calidad. el spa, muy bien aunque no te daban muchas opciones, por ejemplo, para entrar al jacuzzi tenia que ser un circuito.
en fin, repetiremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para escribir este comentario; Nos alegra saber que todo fue de su agrado y ¡esperamos volver a verles muy pronto! Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María
Hotel Duques de Medinaceli
N.° 3 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 40 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto