“Buena ubicación e instalaciones”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 20 abril 2014

Un hotel con un precio óptimo, frente al mar, y cercano al centro de Puerto de Santa María, Cádiz. Desde allí permite desplazarse a sitiios cercanos como Cádiz, Jerez.
Las habitaciones son espaciosas, al igual que el baño.Dispone de minibar, tv y un balcón.
El desayuno buffet es adecuado, aunque también podría ser mejorable, variando un poco más de un día a otro, por ejemplo.
La piscina exterior es bonita, jardines igual.
El spa me encantó. Al ser cliente del hotel se tiene acceso gratuito a la piscina termal. Para mi gusto los chorros se pueden mejorar... Jacuzzzi, sauna y duchas buenas, pero lo mejor fue el masaje. Muy bien dado y precio adecuado.

Lo que no me gusto nada fue el colchón. El colchón no es bueno, así que teníamos dolor de espalda todas las mañanas al despertar... Eso hace que no entren ganas de volver...
Considero que deberían cambiar eso, ya que se han ido haciendo reformas según vimos, pero un buen colchón lo es todo cuando uno va de vacaciones.... El descanso es lo principal.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Habitaciones limpias y amplias, con terraza. Baños bien adaptados para minusválidos aunque cuenten con pocas habitaciones de este tipo.
La comida era bufe con bastantes platos y postres a elegir.
Buena relación calidad-precio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014

Acabo de venir del hotel puertobahia & spa , la verdad es que fui porque lei bastantes comentatios buenos sobre el y el precio no era caro.Al llegar alli en recepcion preguntamos por nuestra reserva y nos dieron la llave de la habitacion pero la amabilidad del recepcionista fue nula..Cuando subimos a la habitacion pensabamos que iba a ser mejor... el baño es pequeñisimo la cama super incomoda y tuvimos que dormir con tres almohadas cada uno porque parecian de papel!! hizo bastante viento y en la terraza la mesa y las sillas no paraban de moverse cosa que no nos dejo descansar bien aparte de que se escucha todo ya que las paredes son muy finas. Las comidas no estaban del todo mal aunque necesitaria mucha mas variedad casi todos los dias ha sido lo mismo.Los camareros del restaurante bastante bien y bastantes simpaticos aunque una mañana fui a cojer mas desayuno y cuando llegué me recojieron la mesa pero bueno.. La piscina cerrada esta bien aunque cuando hay mas gente de lo normal se queda pequeña. El spa deja muchisimo que desear debido a que es demasiado pequeño y en media hora lo has hecho. Tambien nos dimos un masaje y un peeling corporal, mi pareja se dio el masaje y no quedo muy satisfecho y yo con el peeling si que quede satisfecha la verdad. A las camareras de piso les doy mi enhorabuena mi habitacion siempre impecable. A la hora de irnos volvimos a recepcion a soltar la llave y a pagar y fue mas de lo mismo respecto a la amabilidad.. me quede muy sorprendida.
Eso es todo muchas gracias por leerme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este segundo fin de semana de carnavales. Varias cosas durante los cuatro días de estancia no han barrido ni fregado la habitación ni un solo día . Colchones rompe espaldas y paredes ultrafinas, se oye todo todo.
Muy mejorable. Si es barato. , lo es por algo. No lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio no está nada mal aunque con algunos problemas en la higiene(vaso lleno de pasta de dientes, suelo sucio..etc) Y otro de los problemas fue a primera hora y durante toda la mañana las limpiadoras no pararon de hablar y hacer ruidos haciendo imposible nuestro descanso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Puerto de Santa María
Monasterio De San Miguel Hotel
Monasterio De San Miguel Hotel
N.° 4 de 18 en El Puerto de Santa María
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Del Mar Hotel & Spa
N.° 13 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 41 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto