“Ni bien, ni mal”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 1 junio 2014

Al llegar al hotel, el trato por parte del personal de recepción fue correcto aunque nos dieron una sola tarjeta para entrar a la habitación y eramos dos. Dicha habitación estaba esquinada y con vistas al mar pero no se podía ver la puesta de sol porque estaba en el lado opuesto...una pena. Pero aún así, las vistas impresionan. En general las características del dormitorio eran normales. Lo que nos llamó negativamente la atención es la falta de enchufes, ¡en la era digital y sin apenas enchufes! Y por último hay que destacar lo que en la gran mayoría de comentarios se dice: demasiado ruido. Las paredes son tan finas que escuchas rascarse la cabeza al de la habitación de al lado, eso siendo positivos porque si te toca como a nosotros un niño pequeño que no duerme bien por la noche... En fin, juzgad por vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores y en las esquinas para tener menos ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puertobahía & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hemos vuelto a este hotel al cabo de 2 años y hemos visto con agrado que ha mejorado notablemente. Han reformado las habitaciones y han quedado francamente bien. El hotel sigue teniendo una ubicación privilegiada, unas instalaciones amplias y cuidadas.
Todos los servicios de comedor son bufet y son variados, bien cocinados y con una buena presentación. El personal del comedor es muy amable, destacando especialmente Ana por su paciencia y simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen 2 camas y dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel esta en la playa de Valdelagrana, una zona fuera del núcleo de Puerto Santa Maria. Es una zona muy tranquila de apartamentos y el hotel pero con todos los servicios necesarios para estar a gusto y comer bien. Los servicos que ofrece el hotel son buenos. El personal agradable y amable. La piscina dispone de un espacio para tomar el sol o la sombra muy amplio con un buen arbolado y con salida directa a la playa. La calidad de la comida es buena. Esta bien comunicado. Y al abandonar el el hotel tuvieron un agradable detalle hacia nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla con vistas al mar y la piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel y sus instalaciones son correctos y fuera de temporada dispone de buenos precios.
El nivel de aislamiento e insonorización entre habitaciones es precario y no me puedo imaginar esta situación cuando la ocupación sea máxima.
Aun así mi estancia ha sido agradable ya que las habitaciones contiguas estaban vacias.
Su situacion es optima quedando proximo a poblaciones como Cadiz, Puerto Sta. Maria y Jerez.
La playa espectacular disponiendo todas las habitaciones de terraza con vistas exteriores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2014

Había leido muchas opiniones negativas sobre la insonorización y las camas. Después de haber pasado 4 noches en el hotel puedo corroborar las quejas sobre la insonorización, se oye todo... ronquidos, conversaciones. Un fallo gordo. Con respecto a las camas, es cierto que son muy duras pero yo no lo encontré inconveniente.

Habitación: Bien. La habitación es amplia, con una tv plana grande y armarios más que suficientes. Todas las habitaciones tienen terraza, aunque muchas de ellas tienen vistas al parking.

Baño: Muy bien, al menos el que nos tocó a nosotros. La ducha tenía suficiente presión y era fácil regular la temperatura.

Limpieza: Mal. Entrar en la habitación por primera vez y comprobar que las sillas y los armarios tienen una buena capa de polvo no es lo mejor para dejar una buena impresión en una alérgico como yo. Al menos las sábanas sí estaban limpias.

Buffet: Regular. El desayuno está bien. A destacar la fruta, muy buena. El café de máquina no estaba mal, pero los zumos y la bollería no podían ser peores. El buffet de la cena lo probamos solo una vez, y fue suficiente para no repetir. Muy malo.

Parking: Genial. Un puntazo para el hotel.

Wifi: Muy muy mal. De los 4 días, solo el primero tuvimos internet. Los 3 días siguientes nada de nada.

Areas comunes: Bien. La piscina es estupenda, aunque el horario es muy malo. El Spa es un punto a favor, aunque cuando hay ocupación alta se pone imposible. El jacuzzi y la sauna son de pago y no los probamos. Los 2 ascensores que hay son insuficientes para todas las habitaciones que tiene el hotel, especialmente cuando hay muchas familias con niños pequeños y sus correspondientes carritos, que necesitan coger el ascensor aunque vayan a la primera planta.

Alrededores: Bien. La playa de Valdelagrana está justo al lado, y al estar dentro de la bahía está bien para familias con niños, ya que no hay olas ni corrientes, aunque yo personalmente prefiero las playas en mar abierto. Está lejos del pueblo y la única linea de autobús termina el servicio a las 22:00, así que si quieres salir te toca coger el coche o volver en taxi. En la zona de Valdelagrana hay algunos bares y restaurantes donde cenar y tomar algo, pero no es comparable con la animación del pueblo.
Un punto a favor es que a 10 minutos andando está la estación de tren de Valdelagrana, donde puedes coger el cercanías y en menos de media hora te pones en el centro de Cádiz o de Jerez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Puerto Sherry
N.° 9 de 18 en El Puerto de Santa María
Elba Costa Ballena Beach Hotel
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Hotel Los Cantaros
Hotel Los Cantaros
N.° 8 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 46 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto