“Bueno por lo que cuesta”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Sevilla, España
“Bueno por lo que cuesta”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Enorme hotel a pie de playa, y aunque sea grande no se nota masificado. Las habitaciones son grandes y con un balcon donde pasar el tiempo mirando el mar y la playa. El baño necesita actualizacion. La piscina exterior es tamaño olimpico con grandes jardines y las gaviotas te acompañan al atardecer. Tienen piscina cubierta gratuita y spa de pago, y sobra tanto niño que no sabe utilizarlo, lo malo es que algunos padres tampoco. Parking gratuito dentro del recinto. El desayuno es cortito pero correcto.
Todo lo resumo en que la relacion calidad precio es muy buena para un 3 * a pie de playa..

• Primero en finés
Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en este hotel. La experiencia ha sido malísima.

Lo peor, el baño, cuando llegamos había pelos y manchas, de sabe dios qué, alrededor del wc. Además estaban anticuados y mal equipados.

El resto de la habitación era más o menos confortable, eso si los suelos estaban bastante sucios y la terraza también (parece que la limpieza no es el punto fuerte de este hotel).

Las paredes son de papel, se escucha todo lo que pasa en las habitaciones de al lado, en el pasillo... Imposible descansar.

El resto de el hotel es feo, sin encanto, al igual que la zona que le rodea, nada recomendable si viajas en pareja. Al final nosotros optamos por alquilar un coche para intentar irnos lo más lejos posible de ahí.

No lo recomiendo en absoluto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado en el hotel 5 días la semana pasada y la experiencia ha sido muy buena, repetiré sin duda alguna. Al lado de la playa, vistas desde la habitación muy buenas, una gran piscina, muy limpias las instalaciones especialmente los aseos de uso público (piscina y vestíbulo) y personal muy agradable.

El único pero es que el restaurante es tipo buffet y no hay una cafetería donde tomar sólo un sandwich o ensalada por ejemplo y sobre todo que el acceso a la piscina es por una escalera bastante larga. Debería haber un ascensor o una rampa para personas mayores o con problemas de movilidad. Es la única queja que le pondría. Espero que puedan ponerle remedio de alguna manera sobre todo al tema de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
sevilla
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hicimos el check-in en torno a las 22 hrs y nos atendió un señor canoso poco solícito y nada amable. Le estaríamos molestando. Nos dijo la habitación 626 y cuando llegamos a la puerta nos habia dado según el resguardo la 619. Nos fuimos a las 619 y tenia las camas separadas. Era tarde, teníamos hambre, y no queriamos molestar así que las unimos y nos quedamos. Eso sí, bonitas vistas, ubicación excelente la de este hotel. La habitación algo pequeña pero estaba bien. Los baños, para olvidar, de pensión de carretera, con todos mis respetos. Toallas pequeñas pero mi novia es bajita así que no hay problema, pero ausencia de amenitis. La tele bien y la cama es cómoda. El balcón ´tiene mesita y dos sillas que están nuevas.
En las proximidades hay de todo:bares, restaurantes, tiendas, pubs. No comaís en el restaurante Madrid, es caro para lo que te ponen, por lo menos ese día. La arena y agua de la playa bastante limpias. Fuimos al spa. Allí son amables y se preocupan por el cliente pero utilizan la piscina que tiene fuentes de cuello de cisne como la climatizada del hotel y era ruidosa y llena de niños. Menos mal que si pagas el circuito termal estás en una sala a parte a la que no pueden acceder y se está tranquilo. Está bien. El masaje también está bien, pero os recomiendo el de 45 minutos. Nosotros cogimos un pack de 60 € dos personas circuito termal y masaje de 25 minutos. Llevaros gorro si teneis vale 2 €.
El check out nos atendió otro señor más joven pero igual de enfadado. Nos perdonó la vida al explicarnos la factura. Pagamos y adiós hasta siempre. La más simpática y agradable y preocupada por nosotros:la limpiadora. Coindimos con ella y nos pidió disculpas, le dijimos que tranquila, que termine, y fue muy agradable y simpática.
Por cierto, al menos el extintor que estaba pegado a mi puerta estaba caducado.
Si vuelvo es por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y en una planta alta. LLevaros gel y champú.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Un lugar muy tranquilo demasiado por las noches, en el hotel no había ninguna animación ni para mayores ni para niños, las habitaciones limpias, para tres adultos que eramos un poco justa pero bien, el desayuno pasable ya que la bollería estaba un poco seca, no cambiaban el buffet del desayuno era todos los días era lo mismo, la comida o la cena de buena calidad pero poco donde elegir, servicio rápido pero muy serios, la conexión a internet pésima no llegaba tan apenas a la habitación, se nos estropeo el mini bar tardaron dos días en arreglarlo y lo más gracioso fue cuando vimos el papel de los servicios en la habitación ponía que el gimnasio eran 6 euros uff.....carísimo para ir un rato, a los dos días leímos en la puerta del ascensor que era gratis, preguntamos en recepción para que nos lo explicaran y nos dijeron que era gratis pero que ponían en la habitación que valía 6 euros para que no hubiese aglomeraciones y más cuando habia grupos de gente joven que iban a competiciones me pareció muy fuerte así que pasé de ir. Un aparcamiento impresionante y espacioso fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: me instalaron en una habitación esquinada que veia las puestas de sol y un trocito de playa no hizo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Puerto Sherry
N.° 9 de 18 en El Puerto de Santa María
Elba Costa Ballena Beach Hotel
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Hotel Los Cantaros
Hotel Los Cantaros
N.° 7 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Establecimiento: Hotel Puertobahía & Spa
Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto