“un hotel en la playa”

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Córdoba, España
“un hotel en la playa”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente situacion las vistas hacia la playa inmejorables trato agradable la unica pega seria que deberian tener mas ascensores por lo demas un 10.
En temporada alta tienen barbacoa una idea genial
Calidad precio muy muy buena

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Cáceres, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Conozco el hotel desde el año 1977 y nos hemos hospedado varias veces en él por su excelente situación a pié de la playa amplia y limpia, sin apenas oleaje y el agua suavemente cálida. Al volver de la playa puedes darte un buen baño en la amplia piscina y después comer en el variado buffet del hotel.Por la tarde se puede pasear en el agradable paseo marítimo , sin tráfico, y degustar unos buenos mariscos en los variados bares y cafeterías del entorno. Este hotel es muy recomendable para familias y no necesitas utilizar el coche en todo el día, que puedes dejar en el recinto del hotel , gratuitamente. El hotel tiene 6 plantas y sólo dos ascensores y frecuentemente se quedan escasos. Esperemos que instalen alguno más, que podría ser exterior y panorámico dada la estructura y plano del edificio, en forma de estrella de tres puntas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de numeración 10 al 30 tienen vistas al mar, pero cobran un suplemento por ello.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HPUERTOBAHIA, Director of Sales en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Ladis!

Lo primero darte de las gracias por tu valioso comentario y por tan buena descripción de nuestro entorno e instalaciones. Valoramos mucho las críticas de nuestros clientes aunque no siempre sean positivas. Somos plenamente conscientes de que en la época estival nuestros dos ascensores no son suficientes; por ello, una de nuestras prioridades para la próxima temporada es la incorporación de un tercero con acceso directo desde la planta baja para la comodidad de nuestros huéspedes.

De nuevo agradecerte la confianza depositada en nosotros.

Esperamos verte pronto de vuelta!!

Recibe un cordial saludo
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es la 2ª vez que me hospedo con mi familia y la verdad es que han sabido renovar las instalaciones para modernizarlo y mejorarlo con los años: habitaciones y baños recientemente renovados (no en todas las habitaciones, Ojo), gran Spa, gimnasio, etc.
Por nivel de servicios podría tener perfectamente 4*. La situación en primera línea de playa es inmejorable, con un amplio parking gratuito que lo hace muy cómodo, con la mayoría de las habitaciones con vistas al mar. En el buffet te permiten elegir entre almuerzo y cena, y tanto la calidad como la cantidad y variedad de la comida está a la altura esperada para un 3*, e incluso algo mejor. El servicio tanto de camareros como del resto del personal, es muy correcto y agradable para que te encuentres cómodo.
En temporada alta la animación nocturna con actuaciones en el amplio y cuidado jardín, están muy bien. Magnífica y cuidada piscina con tumbonas en la gran zona de césped.
Muy recomendables las habitaciones familiares por amplitud y precio competitivo, de lo mejor en la zona.
Sólo 2 objecciones: algunos colchones necesitan renovarse y sólo hay 2 ascensores por planta, con lo que la espera en "horas punta" con el hotel lleno puede hacerse algo pesada.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen el baño reformado, preguntar. Evitar las plantas altas por el probl...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Daberto!

Muchas gracias por preferir el Hotel Puertobahia & SPA y por tomarse el tiempo es escribir este comentario. Nos interesa que nuestros huéspedes nos den sus impresiones porque consideramos que siempre es posible mejorar.

Tenemos en cuenta sus objeciones acerca de los colchones y esperamos poder sorprenderle el próximo año con un nuevo ascensor.

Un cordial saludo
Soria, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente la situacion y vistas, acceso a la playa tanto por la puerta principal como por la piscina, parking gratuito,las numerosas tumbonas con suficientes zonas de sombra que los clientes tienen la amabilidad de desocupar cuando se van a comer y una notable distribución de mesas en comedor en filas de dos, cuatro, seis personas , que te facilitan encontrar sitio. Spa nuevo, el cual creo que debería ser utilizado únicamente por adultos ya que los niños tienen otras opciones como playa y piscina...
Respecto a las habitaciones es cierto que son un poco justas pero la verdad que en un hotel de playa poco es el tiempo que pasas en ellas.
Sólo destacaría como molesto, la insonorizacion de la habitación sobre todo a la hora de la siesta y la limpieza del suelo.
En cuanto al buffet correcto tanto en variedad como en calidad, no hay que olvidar que es un hotel con categoría de tres estrellas .
Nuestra estancia ha sido más que agradable y repetiríamos sin duda alguna.
Nos sorprendió un detalle de despedida por parte del hotel, cosa que hoy en día es difícil que ocurra en otros establecimientos hoteleros de playa y es de agradecer de veras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2014

Había estado una noche suelta en el mes de mayo y el pasado fin de semana volví.
Al igual que antes, vuelvo muy contenta. Trato inmejorable, a pié de playa, buenas instalaciones.
Estaba en alojamiento solamente y las comidas las hice todas fuera por lo tanto no puedo opinar.
Un lujo tener ese pedazo de parking GRATIS.
La piscina es enorme, un poco profunda pero si lo que quieres es nadar es la propia. Bastante zona de sombra, hamacas sin agobio de tener que cogerlas de madrugada como en otros hoteles.
Tiene salida directa a playa.
En fín, todo perfecto.
Se come bien fuera y bien de precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Establecimiento: Hotel Puertobahía & Spa
Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto