5 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com131 US$
FindHotel131 US$
Ver las 15 ofertas
898 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020

En términos generales está bien pero destacar dos puntos de mejora:

1. Recepcionistas (hombres) no adecuados para estar en una recepción de estas características. Tardé 18 minutos para hacer el check in estando yo sólo en la cola para darme la habitación y abonar el parking,
2. Personal de sala restaurante desagradable (los jovenes).
3. Ventanas no cierran.
4. olor baño cañerias.

Salvo eso muy bien el resto

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020

Nos alojamos en este hotel el dia 6 de Sepetiembre cuatro noches ya estuvimos a medias de Julio y en esa fecha nos llevamos una grata estancia en todos los sentidos
pero ahora cuando hemos vuelto a ir ha sido todo negativo.
Principalmente han reducido muchisimo las medidas anti Covid, no desinfectan las hamacas de la piscina como en Julio,no desinfectan las habitaciones (mi mujer ha venido con picaduras de pulgas de la cama ) es mas escuche una conversacion de una trabajadora que tenia que hacer tres habitaciones en quince minutos,personal de la cafeteria muy desagradable y no hablemos de recepcion en espacial del Sr. Jose Maria Garcia una persona poco profesional de cara al publico,hay que abonar el aparcamiento ( tres euros por dia ) por anticipado y depositar el dinero en efectivo en una maquinita (no me extraña esas colas en recepcion.
Señor Director del hotel una pena que se deteriore tanto en poco tiempo los clientes que apostamos por veranear en nuestra comunidad nos merecemos un poco mas.
Gracias

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, sin más, habitación muy pequeña y baño igual. Lo mejor son las vistas a la playa. La playa por cierto es regular comparándola con otras del entorno. Cola a la hora de desayunar a causa del covid y hemos ido a las 9. Recepción es lentísima y no te dan información de nada . A la hora de la salida nos ha atendido un tal José María García, la persona más desagradable que me he encontrado en mucho tiempo. No creo que vuelva a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos a empezar mencionado que te cobran 3€ por el parking ... cuando no está cubierto ... y si tienes suerte es mejor aparcar en la calle que no es complicado , segundo no nos han dejado 2 días toallas limpias no entendemos porqué , cuando estaban en el suelo menos 1 de manos , tercero gel hidroalcoholico no nos ponían ningún día si no te quejabas en recepción , cuarto 3 ascensores para 330 habitaciones ... me parece poco , en horas punta hasta 7 min de reloj para subir/bajar ... cuarto no entiendo porque a las 00:00 apagan las luces de todas las terrazas de las habitaciones , si quieres estar en la terraza tranquilamente ... no puedes ?? Lo único bueno es la cercanía a la playa desde luego y la buena ubicación que tiene nada más !! De paso para dormir si estás de turismo de playas por la zona de Cádiz en general !! Pero no disfrutar del hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojarse en este hotel con habitación vistas al mar, es una maravilla. Buena animación nocturna con espectáculos diversos todos los días. La playa enfrente del hotel. Una piscina extraordinaria. Buen desayuno. Una buena atención al cliente. Sin duda para repetir. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Puertobahia, Ventas en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2020

Estimada susanaM1695,

Muchas gracias por confiarnos sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se han encontrado tan a gusto hasta el punto de querer repetir y que califica sus vacaciones tan positivamente gracias a la privilegiada ubicación en la que nos encontramos.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo y hacer de su experiencia una estancia de 10.
Recibe un cordial saludo,

Marta González