“italianos, ricos y originales”
Opinión sobre Heladeria da Massimo

Heladeria da Massimo
En el puesto nº 1 de 3 Postres en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 10 enero 2014

Helados buenisimos de sabores muy curiosos como de "ferrero Roche", de tejas del puerto (buenisimo) de nutella...Una de las heladerias mas ricas y artesanas que he probado nunca

Opinión escrita 3 enero 2014

es una pasada los helados de este lugar, buenisimo y unos sabores increibles. Sin duda cada vez que puedo voy a esta heladeria

Opinión escrita 17 octubre 2013

El helado efectivamente está rico, pero no veo ninguna diferencia con otras donde el helado es artesanal y también estupendo. Le veo mucho cuento.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 octubre 2013

Buenas tardes Alfonso. Respetamos tu opinión y, efectivamente, en El Puerto hay muchas buenas heladerías para elegir y sin la necesidad de esperar cola. Pero por supuesto, nosotros estamos muy agradecidos a las personas que prefieren esperar un poco con tal de comer nuestros helados. Y nos resulta muy satisfactorio ver a nuestros clientes disfrutar con nuestros productos. Gracias!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es la heladería por excelencia de El Puerto de Santa María. Helados artesanos, cremosos y sabrosos. Hay unos sabores fijos (como el de Tejas o el de Rocher), pero también hay otros que van cambiando, lo que hace que tengas ganas de ir todos los días para ver las novedades. Para mí, uno de sus puntos fuertes es la rapidez en la atención. Aunque haya colas larguísimas, no tardarás más de 5 minutos en ser atendidos, y lo que es aún mejor, con la mayor de las sonrisas. Un 10 para Massimo y su equipo.
Los precios en comparación con otras heladerías es bajo, sobre todo, porque no son escasos a la hora de servirlos. Te permiten mezclar dos sabores independientemente del tamaño de tu helado (cosa que en otras heladerías no permiten).
Por último, existen los helados a la plancha (fría). Personalmente no los he probado porque soy "adicta" a los tradicionales. No obstante, sé de buena mano que son también deliciosos (aunque algo más caros).
Por poner un "pero": No tienen mesas en el establecimiento de helados tradicionales (en el de helados a la plancha sí que tienen mesas). Es un "take away" de los helados. Sin embargo, es cuestión de acostumbrarse: Comprar el helado y darnos un paseo por El Puerto.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Gran variedad de helados todos muy buenos. Buen servicio, céntrico. Gran amabilidad , para repetir todos los días.