“Un sitio genial!”

En el puesto nº 58 de 282 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con orientación gastronómica tradicional marcada por una gran influencia del Atún Rojo Salvaje de Almadraba.
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sitio genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Cada vez que voy al puerto de santa María me encanta venir a este sitio.la comida está fenomenal y siempre hay buen ambiente,además cada día nos sorprenden con platos nuevos del día.loa postres caseros son una maravilla.
Lo recomiendo al 100%!!!

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“cumplio mis espectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

tenia ganas de ir a probar sus platos y al entrar un salon bonito y acogedor y la camarera amable,. al ver la carta te quedas a cuadros porque es muy pequeña y poco donde elegir, pero los 4 platos que pedimos.........ta ta chin.....buenisimos.....para que una carta con 300.000 platos y no saber que pedir.....hasta comi el salmon que pidieron mis amigas y con la cebollito y el huevo mezclado rico rico si siñor......a la hora del postre....nos volvimos local pedimos de todo...riquisimos tb.....me gusto y volvere....

• Visitado el diciembre de 2012
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida rica, plato escaso, precio caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He ido muchas veces porque vivo muy cerca y la comida esta muy rica pero los platos son muy escasos y el precio es caro para lo que comes. Esta bien para picotear como aperitivo.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Para la calidad pesimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y la calidad de la carne malisima dura y deja mucho que desear servicio atencion etc...

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Estupenda cocina en un sitio muy agradable y bien servido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Se nota la mano de la propietaria, que me dicen que siendo una señora de mucho nivel, es una fantástica cocinera. El resultado es que las 4 ó 5 veces que hemos comido allí nos ha encantado. Todo estaba bueno. El local, moderno y decorado con buen gusto. El servicio agradable. Creo que es de lo mejor en restauración que hay actualmente en el Puerto de Santa María. Y un detalle importante, los precios son razonables.

• Visitado el agosto de 2012