“Pésimo servicio”

En el puesto nº 65 de 303 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con orientación gastronómica tradicional marcada por una gran influencia del Atún Rojo Salvaje de Almadraba.
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena como un servicio de camareros poco profesional puede arruinar un buen sitio... Aunque ha decir verdad todo apunta a recorte de costes. Patético.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El atún los huevos el codillo
El trato el sitio
Me encanta
Cada vez que voy me sorprende
El personal es estupendo
Y después te puede tomar una copita

Opinión escrita 8 febrero 2014

Regentado por unas familias sin compromiso ninguno, la comida mediocre y muy muy cara, es un sitio para pavonearte en el Puerto de Santa Maria, ya que hemos notado distinto trato dependiendo del comensal al que atienden.

Opinión escrita 25 enero 2014

Un restaurante muy agradable, que se adapta a cualquier situación, desde ir con la familia hasta ir con amigos.

Nada mas llegar nos pusieron una tapa de un arroz espectacular, los entrantes buenísimos, especialmente guardo un gran recuerdo del atun, sinceramente el mejor que he comido nunca.
Para terminar pedimos un buey al corte que estaba delicioso.
Y para terminar postres caseros, siendo la tarta de chocolate una muy buena elección.

Ah, tienen una terraza preciosa para disfrutar del sol gaditano tan frecuente todo el año, eso si, encontrar sitio es tarea imposible.

En definitiva, un restaurante que merece la pena si se esta en la zona.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Diversidad de tapas, y raciones, cocina de siempre: unos buenos huevos revueltos a la vez que el mejor atún que se pueda comer en los mejores japos de Madrid, pero en este lugar a la mitad de precio, directo de la almadraba al plato, el chuletón de primera y el trato excelente, fuimos con unos amigos, y lo pasamos fenomenal. Buen ambiente de gente guapa.