“De lo más acogedor!!!” 5 de 5 estrellas

Casa de Huespedes Santa Maria
Valencia de Alcántara, España
“De lo más acogedor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Todo cuidadísimo al más mínimo detalle y muy limpio, te da la sensación de estar en tu casa. Los dueños muy amables y se transmite un buen rollo en la casa que hace que todo el que pasa por allí esté muy a gusto. Para repetir en cuanto podamos. Además muy bien situado, pero tranquilo, no se oye nada dentro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos mucho que te gustara tanto nuestra casa, esperamos volver a veros pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hostal familiar es de lo mas curioso y acogedor. Se nota que las personas que lo regentan son amantes del diseño y del mobiliario vintage. Esta lleno de curiosidades desde las revistas Vogue y Forbes colgadas en la pared de la entrada, la pequeña figura de la reina de Inglaterra que mueve la mano a través de energía solar o las botas hechas macetas de las escaleras de subida. Todo tiene un aire kitsch, en el buen sentido, y divertido, pero a la vez todo encaja.
Las camas maravillosas, la habitación sobria y cómoda.
Los propietarios muy afables!
Gracias por todo y estad seguro que se lo recomendaré a todo el mundo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias Daniel, nos alegramos que estés disfrutando de la estancia y esperamos volver a verte pronto por aquí!
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos pasado tres noches en éste sitio encantador. Muy bien atendidos, con mucha calma y con muy buenos consejos gastronomicos. Un sitio ideal para vivir el Puerto y alrededores con un ambiente agradable y a un precio estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una exterior con baño. Muy buena opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias Anna por tu comentario! nos alegramos de que hayáis disfrutado de la casa tanto como nosotros de vuestra visita! volved pronto!
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado todo, sobre todo la originalidad del concepto de "casa de huéspedes" en lugar de hotel, hostal, pensión o cualquier otra. La hospitalidad y dedicación del dueño, y cada uno de los detalles del diseño de la casita. Es un sitio increíblemente especial, y por el tipo de viajes que hacemos habitualmente (itinerantes) nunca habíamos topado con un lugar así, tan bonito y diferente.
Especial mención a destacar fue la comodidad de la cama, lo bien que olía su ropa.... Y los farolillos de balcón!! Ojalá pudiéramos traernos la casita de Carlos y Myriam a Coruña!! Un 10 a todo, no paramos de recomendarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario chicos! a nosotros nos encantó vuestra visita y esperamos que volváis muy pronto!
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este verano disfrutamos de una semana maravillosa en compañía de Miriam, Carlos y Sanchete. La casa nos resulto muy acogedora y agradable, pese al calor del mes de agosto. Viajamos con una niña de 5 años y disfruto mucho de la casa y todos sus detalles, además de jugar sin parar con Sancho que es un perro maravilloso. Una semana sin tele ha sido una bendición. La habitación es bonita, todo muy limpio y cómodo en un ambiente familiar. Nos sentimos como en casa.Gracias! Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias! A nosotros nos gustó mucho vuestra compañía, esperamos que volváis pronto que Sancho ya os echa de menos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María
4.0 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Has estado en Casa de Huespedes Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Huespedes Santa Maria

Establecimiento: Casa de Huespedes Santa Maria
Dirección: Calle Pedro Munoz Seca 38 | Antigua calle Neveria, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 142 €
"Aquí no hay parafernalia hotelera, somos una casa de huéspedes, nuestra principal declaración de intenciones".Localizada en el corazón de El Puerto de Santa María, una histórica y luminosa ciudad de Cádiz en el sur de Andalucía, Casa de Huéspedes Santa María es una típica casa andaluza construida en 1885 que aún conserva todo su encanto original. Ha sido reformada recientemente dotándola de una delicada atmósfera romántica - vintage aunque conservando la paz y tranquilidad de la que suelen disfrutar estas casas familiares. El ambiente de esta casa con encanto, es Romántico y relajado, las habitaciones son espaciosas y pintorescas, parte del mobiliario es usado pero ha sido resucitado con ingenio para darle una nueva vida y el patio está lleno de hermosas plantas y flores, por lo que el huésped puede relajarse, leer y conversar mientras disfruta una taza de café o un delicioso té. Cada una de las 10 habitaciones está equipada con camas nuevas de gran calidad y decoradas teniendo el descanso y la limpieza siempre en mente y haciéndole sentir como en su propia casa. Algunas de las habitaciones tienen su propio cuarto de baño privado y otras comparten un baño entre dos. Aquí siempre sentirá su intimidad a salvo como si estuviese en su propia casa.SERVICIOS:Tenemos wifi gratis en todas las habitaciones, una pequeño salón - cocina donde ponemos a su disposición todo lo necesario para su comodidad y un hermoso patio donde disfrutar. Le ayudaremos a descubrir los rincones más escondidos de Cádiz, los parques naturales, las playas de blancas arenas, los pueblos blancos y los lugares más recónditos, que no aparecen en ninguna guía. LOCALIZACIÓN:Estamos situados en el centro antiguo de la ciudad de El Puerto de Santa María a 2 minutos de la zona de ocio, restaurantes y vida nocturna, en una calle muy tranquila. La ciudad tiene más de 15 kilómetros de playas, la más cercana a nosotros está a 20 minutos andando.A 5 minutos de nuestra casa está la estación marítima donde tomar el barco a Cádiz, la estación de trenes a 15 minutos a pie, y las paradas de autobuses urbanos alrededor nuestra.Nuestra casa está cerca del castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral , el mercado de abastos y la plaza de toros.Puedes llegar en tren, ya sea cercanías, media distancia o Alta Velocidad "AVE" directo desde Madrid o Barcelona. Te debes bajar en la estación de trenes de El Puerto de Santa María situada a 20 minutos de nuestra casa a pie.Si vienes en avión, el aeropuerto más cercano es el de Jerez a 20 minutos de nuestra casa, ya sea en taxi, bus o tren. El aeropuerto de Sevilla está a 1 hora y el de málaga a unas 2 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Huespedes Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.