Casa de Huespedes Santa Maria
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
133 US$
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Servicio de habitaciones
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
214 US$
127 US$
123 US$
  • Parking gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
250 US$
234 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)
  • Bar/Salón
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
  • Restaurante
120 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Casa con un encanto especial, llena de detalles. Muy tranquila pero a un paso de las principales calles.
Carlos y Myriam nos aconsejaron y explicaron que lugares visitar, donde comer, la atención fue excelente y muy cercanos.
La aconsejo y si vuelvo por la zona sin duda me quedaré en esta casita con encanto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Muchas gracias! la atención personalizada y el descanso es lo que más valoramos y creemos que vosotros, nuestros huéspedes lo agradecen. Nos alegra ver que os gustó la casa, esperamos volver a veros pronto por aquí.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Un sitio precioso, con una decoración muy peculiar y original! La atención recibida por el personal inmejorable, la verdad es que te hacen sentir muy cómodos!. Lo recomiendo 100x100. Un sitio especial para descubrir!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias Paloma! gracias por recomendarnos! nos alegra leer que disfrutásteis de la casa, cada huéspedes es diferente y especial por lo que intentamos dar el mejor servicio a cada uno de ellos. Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo y me trataron superbien. Todo perfecto y limpio. No puedo ponerle ningún pero a mi estancia. Muy completo y un trato exquisito, espero repetir pronto la experiencia porque merece la pena. Lo recomiendo fervientemente. Un saludo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias Oscar! nos alegra ver que disfrutástes de la casa, esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado alli unos dias la primera semana de agosto y nos ha encantado. A parte de que esta muy bien situado, esta todo muy cuidado, super limpio, con una decoracion muy acogedora y lo mejor de todo la atencion que nos han dado ya q nos hemos sentido como en casa. Sin duda un sitio espectacular con una gente maravillosa al que volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias Rebeca! nos alegra ver que os gustó la casa, esperamos que volváis muy pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un sitio totalmente recomendable. Su situación es inmejorable, y tiene un encanto difícil de encontrar. Los dueños del hostal son encantadores y siempre intentan facilitarte la estancia. Sin duda volveré a hospedarme allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Elionor! queremos que os sintáis como en casa, así que intentamos daros el mejor trato posible, esperamos volver a veros pronto.