“Buen ambiente de guiris”

Molly Malone's Bar and Restaurant
En el puesto nº 45 de 330 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Americana, Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar para ir de cervezas a ver un partido de futbol, pero tb puedes comer y la comida esta bastante bien.tipo hamburguesas, ensaladas, patatas... Hay mucho americano siempre debido a la cercania con la base de rota. El ambiente es bueno, joven y no tan jovenes a veces tb hay familias.no es muy grande pero tienen una terraza con bancos fuera q aunque en invierno es muy fria, si hay ambiente y cerveza nada importa, pasas un buen rato.esta casi en fuentebravia, lejos del centro pero esta cerca de la playa del ancla y en una zona de urbanizaciones bonitas.los fines de semana es cuando hay mas gente.el precio es como en todos, sitios mas bien caro.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Es uno de los sitios que suelo frecuentar cuando me apetece comer una buena Hamburguesa en un ambiente peculiar.

Los nachos impresionantes con cierto punto picante que gusta. La ensalada cesar de las mejores

Hay días en la semana que ponen comidas especiales y te dejan maravillado

Si lo que te gustan son las hamburguesas, nachos y demás... no puedes dejar de ir a este sitio.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Este lugar suele ofrecer los sábados actuaciones en directo de grupos de jazz. Es muy interesante este pub irlandés porque ofrece hamburguesas deliciosas y de tamaño contundente.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran irlandés en El Puerto. Combina buena cerveza con cocina muy sabrosa. Los nachos son excelentes. Nos quedamos con ganas de probar la hamburguesa pero la dejamos pendiente para el próximo día. Ambiente acogedor, con música en directo y eventos de todo tipo. Muy frecuentado por americanos de la base de Rota.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Fuimos mi pareja y yo por el día de San Valentín a cenar en este sitio. Tuvimos que esperar apenas 5 minutos antes de que nos colocasen en una mesa. Enseguida llego una camarera que nos explicó la carta especial para este día. La comida llegó realmente rápido. Los camareros estaban muy atentos y nos preguntaban continuamente si todo era de nuestro gusto. Eso es lo que más destaco de este restaurante. Para terminar, nos invitaron a dos sorbetes de limón junto a una rosa de chuchería. Buena calidad-precio. Repetiremos.