“Muy buena noche”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buena noche”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pub irlandés muy bien decorado. Tienen también una terraza donde sirven parrillada los viernes y sábados noche. Fuimos un viernes noche y cenamos estupendamente. Sétas a la parrilla y un entercar que estaba en su punto, supertierno y sabroso, acompañado de una patata asada buenísima. El servicio muy atento, rápido. Repetiremos para probar más cosas del resto de la carta, que seguro que nos gusta igual.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi mujer y a mi nos encantó. La carne espectacular, en su punto, con sabor. El ambiente muy agradable, estuvimos en la terraza de arriba. Genial!. El servicio atento, rápido y familiar. Para volver muchas veces.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen ambiente de guiris”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar para ir de cervezas a ver un partido de futbol, pero tb puedes comer y la comida esta bastante bien.tipo hamburguesas, ensaladas, patatas... Hay mucho americano siempre debido a la cercania con la base de rota. El ambiente es bueno, joven y no tan jovenes a veces tb hay familias.no es muy grande pero tienen una terraza con bancos fuera q aunque en invierno es muy fria, si hay ambiente y cerveza nada importa, pasas un buen rato.esta casi en fuentebravia, lejos del centro pero esta cerca de la playa del ancla y en una zona de urbanizaciones bonitas.los fines de semana es cuando hay mas gente.el precio es como en todos, sitios mas bien caro.

• Visitado el septiembre de 2013
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“me encanta”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es uno de los sitios que suelo frecuentar cuando me apetece comer una buena Hamburguesa en un ambiente peculiar.

Los nachos impresionantes con cierto punto picante que gusta. La ensalada cesar de las mejores

Hay días en la semana que ponen comidas especiales y te dejan maravillado

Si lo que te gustan son las hamburguesas, nachos y demás... no puedes dejar de ir a este sitio.

• Visitado el marzo de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“un lugar interesante para escuchar buen jazz.”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Este lugar suele ofrecer los sábados actuaciones en directo de grupos de jazz. Es muy interesante este pub irlandés porque ofrece hamburguesas deliciosas y de tamaño contundente.

Visitado el octubre de 2013