“Normal”

Cocina: Americana, Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Burger tipo irlandes como los mucho que hay por la zona de alrededores de la base de rota. Buenas hamburguesas, buen servicio, cocina con buen ritmo pero si quieres comer tranqulo este no es tu sitio. Mucho ruido y eso que fuimos temprano y un fin de semana sin evento deportivo (por el tema de las pantallas que tienen)
Aun así

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una amigo sin saber y nos encantó. El trato super amable y simpático. Y la comida... espectacular. Mi amigo pidió una complete burguer y yo Fish anda Chips. Nos quedamos boquiabiertos con lo bueno que estaba todo. Repetiremos sin duda. Además, nos invitaron a un chupito. En resumen, de lujo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras casi media hora esperando para ser atendido, aún sigo esperando.
Quizas el mes que viene me atiendan.
Contratad a mas gente y dad un mejor servicio por favor.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de comida; Las hamburguesas son de gran calidad, y enorme... las camareras fueron bastante atentas y amables, amplia variedad de bebida.
Volveré.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Anunciaban una comida tailandesa y me dije: hay que probarla. El restaurante invitado en la cocina, uno de Chiclana. Para empezar, te entregan la carta en inglés (no hay opción al castellano) y la camarera que te sirve, te traduce a gritos --"Perdona, es que ese es mi torrente de voz" los términos thais que no entiendes, por lo que le pides baje la voz. Llegamos a las 22:30, la mesera no nos advierte que la cocina tiene un retraso de 45 minutos, algo que no entendimos porque las mesas estaban ocupadas poco mas de la mitad. Eso sí, a lo largo de la experiencia (mala) unos vecinos de mesa fueron atendidos de forma consecutiva y rápida) Los 'springs rolls' llegaron a las 11:15, y eran o congelados o de supermercado, acompañados con una ensalada de lechuga iceberg cortada y sin aliñar y una salsa de bote de plástico que recordaba a la barbacoa para mojar los rollitos de primavera. A las 11:50 llegaron el 'Red Duck Curry' (12,50€) que habíamos pedido poco picante y que no fue así, sino muy picante. Exigua cantidad de pato, nadando en una salsa en la que apenas se distinguía el sabor del curry, con unos cuantos trozos de pimientos. Lágrimas y calor para hacer pasar el plato. Luego llegaron las verduras (10 €); pedimos un wok de verduras, que nos avisaron que vendrían con noodles, pero que va. Otra vez el mismo acompañamiento que al pato: una medida de flan invertido con arroz cocido en blanco --lo mas aceptable de la noche-- y lechuga iceberg picada, por segunda y tercera vez, sin aliñar; una picada de verduras varias también tamaño mínimo. Los dos platos, servidos en sartenes sobre plato ¿sería para recordarnos el sartenazo que nos dieron? Mientras, otros vecinos de mesa con hijos, desesperados, reclamando las viandas. Al fondo, de vez en cuando se oían los gritos e insultos que procedían de la cocina. Y claro, ¿que se puede esperar sin en la cocina no está el ambiente adecuado?: pues que en la sala el resultado no pudiera ser mas desastroso. La camarera, que al pedirle dos platos para compartir, los dejó juntos delante de mí, no se dio cuenta que, por lo que cobran, el servicio al menos tendría que haberlo dado. Lo curioso es que el ticket ponía que nos atendió Adrian. Pero Adrián, tu tranquilo que sabemos que no eras tú. Me remito a mi anterior crónica de 2014, donde ya hablaba de que este bar es de esos típicos americanos, zafios, con una cocina que ralla lo cutre y un servicio que es mas de un bar de la carretera 163 por Arizona (EEUU). Se salva la decoración, y no todos, el personal. Que pena de noche desperdiciada cuando hay tanta oferta por la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2018