“Muy buena carne!!”

En el puesto nº 45 de 303 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fuimos hace dos lunes y solo estaba con otra mesa!!el servicio fue bueno y la comida excelente,por no mencionar la carne mmmmm q buena!! repetire seguro

Opinión escrita 23 octubre 2013

Uno de los sitios donde mejor estaba la carne de retinto, propia de la provincia de Cádiz. Los vinos están bien, nada muy especial. Para mi gusto prefiero la barra, donde te ponen los solomillos de carne troceados para compartir, y está para chuparse los dedos..
Dicen que el pescado también está muy bueno, pero yo cada vez que voy pido "mi carne".
El trato es estupendo.

Opinión escrita 17 octubre 2013

He estado varias veces y nunca defrauda. El jefe de cocina es magnífico y sabe darle su toque personal a todo.
No os vayáis sin probar, además de las carnes, las almejas con espárragos, el calamar 3 texturas o la terrina de chocolate.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Comimos el 15/05/2013. Experiencia totalmente extraordinaria. Se nota donde hay un gran chef y en este caso Joaquín Ramírez lo demuestra ampliamente. El primer punto a su favor es tener la cocina a la vista de los comensales, mejor trasparencia imposible y un mostrador refrigerado donde se exponen las piezas de vacuno que muestra un genero de primerísima calidad y que están pidiendo a voces ser degustadas. Dentro de la cocina se encuentra la parrilla magistralmente manejada por Joaquín. Muy buena carta con muy apetecibles primeros, muy buena selección de cortes de vacuno y también buenos pescados del día. Muy buena carta de vinos con grandes tintos. De primeros unas originales y excelentes tortitas de rabo y un fantástico lomo de atún escabechado (en perfecto punto y sabor). De segundos no podía faltar la carne: Sublimes los lomos altos tanto de vaca rubia gallega como el de retinta gaditana (excelentes, con el punto exacto solicitado, tierna, jugosa y con un sabor realmente extraordinario). Acompañado con un ribera del Duero "Carmelo Rodero" crianza y cafés. Muy buena relación precio-calidad. Precio medio 40€ por persona. Si se quiere disfrutar de una excelente carne en el Puerto de Santa María no lo dude este es su restaurante. Este es el camino para un gran éxito tanto del restaurante como de su chef.

Opinión escrita 15 mayo 2013

nos lo recomendaron por la carne, en especial por la vaca gallega y la retinta.
No tenían vaca gallega, sí probamos la retinta. La carne sin sabor. No nos gustó nada.
para comer carne en la zona, vete mejor a la Parrilla bailey´s. tambien en el Puerto de Santa María, en la carretera de Fuentebravía. nada que ver con ésto. mucho mejor