“Demasiada puntuacion para los servicios que tiene”
Opinión sobre Bodega la Antigua

Bodega la Antigua
En el puesto nº 49 de 312 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 8 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Somos Un Bar de tapas en la pleno centro y en la calle mas turistica del puerto de santa maria, donde se puede degustar una amplia carta de comida tipica andaluza a la par de nuestras especialidades. Tambien disponemos de una amplia carta de vinos
Opinión escrita 20 agosto 2013

Buena comida pero el servicio y las instalaciones no son muy buenas, mesas altas y taburetes en interior y pocas mesas en exterior

Opinión escrita 20 agosto 2013

Harto de frituras, buscábamos algo diferente y de calidad. Y en este lugar lo encontramos. Camareros super atentos y ambiente fenomenal sobre todo con la música en directo en esa calle que tiene su encanto.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Excelente relación calidad precio. Gran variedad de vinos de la tierra sin sacarte los ojos. Recomiendo champiñones rellenos y la tortita Mora. No es alta cocina. Amplia carta a buen precio. Para pasar un buen rato con amigos a base de tapas y cerveza Cruzcampo, fundamental.

Opinión escrita 29 julio 2013

Eficientes camareros estaba hasta la bandera y no me extraña por su relacion calidad precio; aún así nos atendieron de diez. Recomiendo queso frito y el mero salsa tártara. En definitiva un gran sitio para tapear.

Opinión escrita 29 julio 2013

Es la segunda visita al puerto que hacemos mi marido, mi hija y yo, y en todos los sitios me he encontrado muy a gusto. Pero a destacar este porque fue la mejor cena (la ultima de nuestra estancia), y pasamos un rato estupendo, a muy buen precio.
Muy rico el queso frito, una idea excelente. Solo por esta tapa volveremos a El puerto.