“lamentable”

Bodega la Antigua
En el puesto nº 53 de 299 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 8 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Somos Un Bar de tapas en la pleno centro y en la calle mas turistica del puerto de santa maria, donde se puede degustar una amplia carta de comida tipica andaluza a la par de nuestras especialidades. Tambien disponemos de una amplia carta de vinos
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

increíble que se vean estos abusos por estar en el centro. la puerta abierta en pleno invierno para que les funcione la campana! la caña a 1.5€, y las tapas escasísimas y muy caras (3€ de media) y el servicio súper lento. Muy mal. No lo recomiendo. Hay sitios infinitamente mejores alrededor

Hay nuevas opiniones acerca del Bodega la Antigua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Precios excesivos para lo que te pone: 2,95 un mini filete de lomo con roquefort con lamentables patatas fritas, o una "tortilla mora" que no es sino un par de rodajas de berenjenas fritas con miel. Lo peor, entre la primera tapa y la cuarta, eramos cuatro, pasaron 25 mts, cuando las últimas no eran sino una insulsa carne guisada. Mal servicio.
Lo único bueno la compañía: la que yo llevaba.
Ni volveré ni lo recomendaré

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Visitamos este céntrico bar en la animada calle Misericordia y también al ver su buena puntuación en este foro y al final creo que se confunde bueno con barato y cuando resulta ser que lo barato no es bueno pues resulta caro, tan solo destacar la amabilidad del camarero que nos atendió.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy buena comida en un pleno centro. Recomiendo la carrillada a pedro gimenez y ensalda de gambas. El servicio super rapido y bien atentos.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me gustaría destacar el maravilloso lugar que posee este local ya que se encuentra en una zona de bares y restaurantes.
Exquisita la tapa de queso frito con salsa de arándanos. MUY RECOMENDADO.