“Volveré pronto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 254 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos Un Bar de tapas en la pleno centro y en la calle mas turistica del puerto de santa maria, donde se puede degustar una amplia carta de comida tipica andaluza a la par de nuestras especialidades. Tambien disponemos de una amplia carta de vinos
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volveré pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado el fin de semana pasado, y me encantó. Tenian fin de semana especial dedicado al potaje me parecio muy buena idea ademas probe algunos y estaban buenimo. Tambien recomiendo el rabo de toro y los champiñones rellenos. Aunque me quedé con ganas de mas, asi que volveré pronto.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

increíble que se vean estos abusos por estar en el centro. la puerta abierta en pleno invierno para que les funcione la campana! la caña a 1.5€, y las tapas escasísimas y muy caras (3€ de media) y el servicio súper lento. Muy mal. No lo recomiendo. Hay sitios infinitamente mejores alrededor

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Precios excesivos para lo que te pone: 2,95 un mini filete de lomo con roquefort con lamentables patatas fritas, o una "tortilla mora" que no es sino un par de rodajas de berenjenas fritas con miel. Lo peor, entre la primera tapa y la cuarta, eramos cuatro, pasaron 25 mts, cuando las últimas no eran sino una insulsa carne guisada. Mal servicio.
Lo único bueno la compañía: la que yo llevaba.
Ni volveré ni lo recomendaré

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni fu ni fa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Visitamos este céntrico bar en la animada calle Misericordia y también al ver su buena puntuación en este foro y al final creo que se confunde bueno con barato y cuando resulta ser que lo barato no es bueno pues resulta caro, tan solo destacar la amabilidad del camarero que nos atendió.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Muy buena comida en un pleno centro. Recomiendo la carrillada a pedro gimenez y ensalda de gambas. El servicio super rapido y bien atentos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas