“Calidad y precio van de la mano. ruta del fin de semana”
Opinión sobre Bodega la Antigua

Bodega la Antigua
En el puesto nº 47 de 296 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 8 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Somos Un Bar de tapas en la pleno centro y en la calle mas turistica del puerto de santa maria, donde se puede degustar una amplia carta de comida tipica andaluza a la par de nuestras especialidades. Tambien disponemos de una amplia carta de vinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y precio van de la mano. ruta del fin de semana”
Opinión escrita el 3 junio 2014

un ambiente perfecto para tapear con familia y amigos. Un habitual en la ruta del fin de semana. Excelente calidad de comida y precio acordes a ella.

• Visitado el mayo de 2014

El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volveré pronto”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado el fin de semana pasado, y me encantó. Tenian fin de semana especial dedicado al potaje me parecio muy buena idea ademas probe algunos y estaban buenimo. Tambien recomiendo el rabo de toro y los champiñones rellenos. Aunque me quedé con ganas de mas, asi que volveré pronto.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lamentable”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

increíble que se vean estos abusos por estar en el centro. la puerta abierta en pleno invierno para que les funcione la campana! la caña a 1.5€, y las tapas escasísimas y muy caras (3€ de media) y el servicio súper lento. Muy mal. No lo recomiendo. Hay sitios infinitamente mejores alrededor

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Precios excesivos para lo que te pone: 2,95 un mini filete de lomo con roquefort con lamentables patatas fritas, o una "tortilla mora" que no es sino un par de rodajas de berenjenas fritas con miel. Lo peor, entre la primera tapa y la cuarta, eramos cuatro, pasaron 25 mts, cuando las últimas no eran sino una insulsa carne guisada. Mal servicio.
Lo único bueno la compañía: la que yo llevaba.
Ni volveré ni lo recomendaré

• Visitado el noviembre de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Visitamos este céntrico bar en la animada calle Misericordia y también al ver su buena puntuación en este foro y al final creo que se confunde bueno con barato y cuando resulta ser que lo barato no es bueno pues resulta caro, tan solo destacar la amabilidad del camarero que nos atendió.

• Visitado el noviembre de 2013