“El golf es divertido jugar a Golf El Puerto”
Opinión sobre Golf El Puerto

Golf El Puerto
Opinión escrita 7 marzo 2013

trabajo golfbana.vilket precioso bien a todos los trabajadores del campo de golf hacerlo, la pista se pone mejor y mejor todo el tiempo agradable y servicial personal en el club que me hace sentir como en casa.

Miguel Angel M, Director de Comunicación en Golf El Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Muchas gracias por tus palabras, tus comentarios nos son de mucha ayuda para trabajar de cara a que los clientes se diviertan y se sientan como en casa.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Lo que más me gustó de este campo fue el excelente trato del personal hacia sus clientes, además es un campo divertido que supone un desafío tanto para principiantes como yo como para jugadores con experiencia.

Opinión escrita 19 agosto 2014
Traducir con Google