“Golf el Puerto, genial”
Opinión sobre Golf El Puerto

Golf El Puerto
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Divertido campo, influye en gran medida el viento, que puede pasar de un aliado a un enemigo, genial a precios muy económicos, sumado a los convenios que tiene con los hoteles de la ciudad, lo hacen aún más atractivo. El mejor plan: Apartahotel Puerto Sherry + Golf El Puerto.

Miguel Angel M, Director de Relaciones con Clientes en Golf El Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Muchas gracias por tu valoración, seguiremos trabajando en esa línea para mejorar aún más nuestra relación con los hoteles de la ciudad, para ofrecer nuevas y mejores ofertas.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

18 hoyos con todas las opciones. Al lado de una ciudad con todos los servicios. Campo muy agradable y magnífica gente!!

Miguel Angel M, Public Relations Manager en Golf El Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Muchas gracias por tu valoración. El magnífico enclave que nos aporta El Puerto de Santa María nos facilita mucho el trabajo, así es fácil unir deporte y turismo.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Este es un campo que llevo jugando desde que se estrenó y tiene un equipo humano en este momento que se preocupan de que tu experiencia sea lo más grata posible y eso en estos tiempos se agradece...
Ayer jugué un torneo y lo que más me gustó fue com estaban los greenes, perfectos. Gran trabajo.

Miguel Angel M, Director de Relaciones Públicas en Golf El Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas gracias por tu opinión. En Golf El Puerto nuestro principal activo sois vosotros y nuestro principal objetivo es haceros sentir como en casa. Nos alegramos mucho de haberlo conseguido con tu experiencia y sin duda seguiremos trabajando para que así siga siendo por mucho tiempo. ¡Un saludo!

Opinión escrita 17 marzo 2013

Uno de los campos más bonitos de la zona a mi gusto. Lo que más me gusta es la sensación de independencia en cada hoyo. En otros campos sales de un tee y tienes una visión general de todo el campo. Aquí en casi todas las salidas solo el recorrido de ese hoyo creando una sensación de soledad especial. Muy tranquilo, el trato del personal es excelente, y solo tiene una pega... mejoraría la carta del restaurante, no se come mal,,,pero no merece la pena.

Miguel Angel M, Director de Comunicación en Golf El Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que te guste el campo y nos ofrezcas tu visión. Somos conscientes de nuestras debilidades y estamos trabajando en mejorar el restaurante y ofrecer un servicio aún mejor.

Opinión escrita 7 marzo 2013

trabajo golfbana.vilket precioso bien a todos los trabajadores del campo de golf hacerlo, la pista se pone mejor y mejor todo el tiempo agradable y servicial personal en el club que me hace sentir como en casa.

Muchas gracias por tus palabras, tus comentarios nos son de mucha ayuda para trabajar de cara a que los clientes se diviertan y se sientan como en casa.