“buen sitio para comer”

El Puerto de Santa María, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buen sitio para comer”
Opinión escrita el 3 enero 2014

buen sitio para comer, aunque algo escondico, y faltaria darl promocion, pero en cuanto a calidad y servicio es esquisto, merece la pena mucho ir.

Visitado el agosto de 2013

Cádiz, España
“Golf el Puerto, genial”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Divertido campo, influye en gran medida el viento, que puede pasar de un aliado a un enemigo, genial a precios muy económicos, sumado a los convenios que tiene con los hoteles de la ciudad, lo hacen aún más atractivo. El mejor plan: Apartahotel Puerto Sherry + Golf El Puerto.

Visitado el marzo de 2013
Miguel Angel M, Director de Relaciones con Clientes en Golf El Puerto, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por tu valoración, seguiremos trabajando en esa línea para mejorar aún más nuestra relación con los hoteles de la ciudad, para ofrecer nuevas y mejores ofertas.
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pásalo bien mientras haces deporte”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

18 hoyos con todas las opciones. Al lado de una ciudad con todos los servicios. Campo muy agradable y magnífica gente!!

Visitado el septiembre de 2013
Miguel Angel M, Public Relations Manager en Golf El Puerto, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Muchas gracias por tu valoración. El magnífico enclave que nos aporta El Puerto de Santa María nos facilita mucho el trabajo, así es fácil unir deporte y turismo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Torneo con greenes perfectos”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este es un campo que llevo jugando desde que se estrenó y tiene un equipo humano en este momento que se preocupan de que tu experiencia sea lo más grata posible y eso en estos tiempos se agradece...
Ayer jugué un torneo y lo que más me gustó fue com estaban los greenes, perfectos. Gran trabajo.

Visitado el agosto de 2013
Miguel Angel M, Director de Relaciones Públicas en Golf El Puerto, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por tu opinión. En Golf El Puerto nuestro principal activo sois vosotros y nuestro principal objetivo es haceros sentir como en casa. Nos alegramos mucho de haberlo conseguido con tu experiencia y sin duda seguiremos trabajando para que así siga siendo por mucho tiempo. ¡Un saludo!
Cádiz, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Campo muy divertido”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Uno de los campos más bonitos de la zona a mi gusto. Lo que más me gusta es la sensación de independencia en cada hoyo. En otros campos sales de un tee y tienes una visión general de todo el campo. Aquí en casi todas las salidas solo el recorrido de ese hoyo creando una sensación de soledad especial. Muy tranquilo, el trato del personal es excelente, y solo tiene una pega... mejoraría la carta del restaurante, no se come mal,,,pero no merece la pena.

Visitado el febrero de 2013
Miguel Angel M, Director de Comunicación en Golf El Puerto, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que te guste el campo y nos ofrezcas tu visión. Somos conscientes de nuestras debilidades y estamos trabajando en mejorar el restaurante y ofrecer un servicio aún mejor.