“decepcion”

Intervalo de precios: 6 $ - 41 $
Cocina: Comedor, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con la apariencia de un cortijo o ermita en El Puerto de Santa Maria se esconde un restaurante con experiencia en celebraciones, comedor y tapeo desde 1.955. Tiene diferentes salones de celebraciones, comedores, hay terraza, barra, y un amplio aparcamiento que lo hace ideal para cualquier tipo de celebración o reunión con amigos, congresos, bodas, cenas romanticas, tapeo... Además es idoneo para venir con niños, ya que tiene parque infantil con animadora, huerta-granja escuela para los más pequeños, tronas, cambiador...
Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos aqui mi mujer y yo el domingo pasado y nos decepcionó.
Solemos venir aqui bien a tapear o a comer y la experiencia siempre ha sido MUY buena, pero esta vez no nos hemos quedado satisfechos.
De cuatro platos que decidimos no tenían tres, el servicio estaba saturado y solo tenían un salón lleno para al menos 3 ó 4 camareros.

La comida estaba como siempre muy buena.

Cuando venimos a comer aqui nos gusta el servicio y la cocina que tienen y valoramos un todo pero en esta ocasion no estuvieron a la altura... tardaron mas de 20 minutos en traernos la cuenta.

Seguiremos viniendo aqui a tapear o comer y esperemos que haya sido un pequeño lapsus.

Opinión escrita 26 enero 2014

Restaurante acogedor, tomamos un revuelto de berenjenas con jamón, que aunque tenía poco jamón, estaba bueno, champiñones rellenos, que resultaban un tanto insulsos, lo mejor, una perdiz estofada, que nos recomendó el encargado de sala que estaba exquisita.El servicio atento.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muchas veces de éste restaurante, tanto que hasta me habían dicho que el rey lo visitaba siempre que estaba por la zona, y tenía ganas de ir, y la verdad es que me decepcionó un poco, no era tan espectacular cómo me dijeron, un restaurante bonito en una casa tipo cortijo, la comida buena, pero no exquisita, puedo destacar una tosta de huevo con jamón que está buenísima pero como ya he dicho es normal porque no es un plato original, lo recomiendo porque la experiencia no es mala, pero si diré que mi acompañante lo había visitado en varias ocasiones años antes y me recalcó que se había decepcionado porque ya no es lo que había sido.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El local es realmente bonito, cuenta con varios salones y terraza, aunque bien es verdad que en verano el calor no permite estar allí con comodidad. Sin embargo uno de los salones da a dicha terraza, está todo acristalado y con una decoración exquisita que lo convierten en un sitio muy agradable. Tienen carta tanto de platos como de tapas, y sin ser un sitio barato, el precio está más que justificado tanto con la calidad como con el servicio.
Tienen un pequeño parque infantil que lo hace un sitio estupendo para ir con niños, no sólo por la comida, sino porque cuentan con un sitio para que ellos jueguen esto sí, cuando terminen de comer ; )
Es el sitio al que mi familia va habitualmente para nuestras pequeñas celebraciones de cumpleaños, día de Reyes y en general cualquier celebración que nos inventemos como excusa para darnos un homenaje. Merece la pena ir, y repetir, la única pega es lo que cuesta decidirse con la carta delante para no pedir demasiada comida!
Totalmente recomendable

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hola estuvimos dos parejas un día entre semana para comer, y la verdad es que el restaurante parece mejor de lo que es. El camarero además de pesado, lento encima torpe. pesado porque a toda costa nos quería vender su plato del día, lento por que no paraba de dar vueltas y tardaba una eternidad en aclararnos que platos tenían gluten, y torpe porque me echo un vaso de vino encima. Por otro lado decir que había hormigas en la mesa, y que la comida no era lo que uno se espera cuando va aun sitio así. la dorada de mi novia estaba reseca no estaba fresca y mi solomillo nada jugoso, que camuflaban con la salsa, y de precios no muy ajustados a la calidad que ofrecen, lo único que recomiendo el jamón de paletilla que si estaba bueno.