“Calidad-precio bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerto Mexico Cantina

Puerto Mexico Cantina
En el puesto nº 5 de 281 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Calidad-precio bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida abundante. Precio ajustado y buen ambiente.
Servicio algo lento cuando está lleno pero muy amables.
Ojo con la cuenta. Las dos veces que hemos estado se han confundido de mesa.

Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Comida exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos con un Groupon y te tratan igual de bien qué si comes sin él. La amabilidad y profesionalidad del dueño es lo mejor junto con la comida que es exquisita. La decoración es muy bonita y la terraza de fuera sirve tanto para invierno que para el verano.
En definitiva. .un 10.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mi restaurante preferido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado junto al centro y zona de bares, en la parte mas autentica del Puerto. En un bajo de una casa antigua de centro, bajo los soportales, como aqui llamamos a los arcos , se encuentra la mejor cantina mexicana que puedas imaginar. El bar no es muy grande pero tiene una terraza fuera bajo techo ideal. Decorado todo con mucho gusto al estilo mexicano pero sin caer en lo convencional. Divertido, relajante, agradable ideal para hacer una buena sobremesa con los amigos o familia.La misma luz ya recuerda al ambiente autentico de una cantina mexicana. Pero la comida es mejor aun, cualquier cosa de la carta te encantara tanto en sabor como en preparacion y presentacion del plato.cada cual mas sabroso, no he encontrado ningun sabor parecido en ningun otro restaurante mexicano.y la bebida mejor si cabe... las jarras de sangrias o de margaritas son mi perdicion, no se que llevan pero enganchan y cuando me doy cuenta llevo un mareo...jaja me encanta!y la presentacion es genial muy divertida.el servicio es muy bueno y rapido, se encarga gente joven y el propio dueño,que es un encanto con los clientes.el precio es medio porque la bebida incrementa la cuenta bastante. Pero tampoco es caro. Yo voy siempre que puedo. Lo recomiendo!

• Visitado el noviembre de 2013
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“buena comida y ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Si buscas comer algo mejicanos sin que se te quede la lengua dormida con el picante... este es tu sitio.
La comida esta buenísima y si quieres más picante solo tienes que pedirlo.

Yo recomiendo los nachos, el pollo puerto mexico y las carnitas. todo con unos buenos margaritas o cerveza bien fria.

El ambiente es genial y los camareros como el dueño con un trato excelente.

De precio 2 personas no llega a 40 € con postre incluido.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo ya escapandome a El Puerto casi 5 años seguidos, y la parada este restaurante es obligatoria! Todo genial, bien situado, servicio atento y cocina excelente