“Excelente!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui porque me lo recomendo un amigo y la verdad que le estoy eternamente agradecida!! Me encanta este sitio para comer, fui aproximadamente hace un mes y medio por primera vez y este domingo vuelvo a ir jajaja, la unica pega q pongo es que esta en el Puerto de Santa Maria y soy de San Fernando :( si no estaria alli todas las semanas jajaja
Todo de 10...

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ambiente agradable,comida excelente y personal encantador. No se que plato es mi favorito, pero sin duda el margarita de fresa siempre es el acompañamiento perfecto. Además reparten a domicilio. Para mi el mejor sin duda.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeñito y acogedor, el servicio es muy bueno, la única pega fue que tardaron en ponernos el segundo plato. A la comida le pondría un 6 sobre 10. Al servicio un 8 y al precio un 9. La verdad que fue económico.

Opinión escrita 21 abril 2014

No te dejes llevar por las pobres fotos que aparecen, en vivo gana mucho.
Excelente comida , bien atendida y con precios normales. Incluso nos invitaron a un chupito de margarita al final. El dueño nos atendió personalmente y encantados .

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida abundante. Precio ajustado y buen ambiente.
Servicio algo lento cuando está lleno pero muy amables.
Ojo con la cuenta. Las dos veces que hemos estado se han confundido de mesa.