“El mejor restaurante del puerto”
Opinión sobre Cantina Puerto Mexico

Cantina Puerto Mexico
En el puesto nº 6 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 junio 2014

Un restaurante con un ambiente acogedor, una comida excelente, fresca y riquísima, un trato y un servicio inmejorable y el mejor Margarita del mundo!!!! Aconsejable 100%

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia que ser en un lugar tan especial y pintoresco como es La Cantina Puerto México, donde pasar una perfecta velada junto a la mujer amada donde cenar en compañía de la luna llena y de fondo el sonido tradicional y genuino de un grupo de mariachis, te preguntarás que se puede pedir mas? Pues por pedir, recomiendo cualquiera de los platos que se sirven en esta cantina aunque la CHIMICHANGA DE TERNERA ESTA QUE SE SALE, saldreis muy satisfechos, recuerdo que dejéis sitio pata algunos de sus postres como sus tartitas artesanas con motivos mexicanos. Calidad - precio un 10.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que trabajo x el puerto paro a comer en unos de los mexicanos mas deliciosos q e provado nunca, me encanta el sabor tan especial q le dan a sus platos

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es para mi un lugar muy recomendable, todo lo que probamos buenisimo. El servicio excelente y muy simpaticos. Un diez para los margaritas

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no íbamos al típico mejicano, porque las franquicias de este tipo no daban calidad. Sin embargo unos amigos nos recomendaron Puerto México Cantina y la verdad es que aparte de original,nos ha gustado mucho,muy buena la relación calidad precio y muy buenos sus margaritas......sin dudarlo lo recomendamos y volveremos.