“El mejor mejicano”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante comida y servicio atento. Cenamos en la terraza escuchando la típica música mejicana, relajante y alegre. La carta está seleccionada entre los mejores platos de México y se puede comprobar en ellos la experta mano del cocinero, los margaritas buenisimos y los postres espectaculares. Os lo recomiendo 100%. Una Albaceteña

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchísimas gracias por su visita y por su opinión, nos alegra mucho que le gusta nuestra cantina. Un saludo y esperamos volver a verle alguna vez más!

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mejicana. La verdad que hacía mucho tiempo que no probaba algo parecido de sabor y calidad. Trato como en familia. Nos vamos muy contentos y, estupendos margaritas.

Muchísimas gracias por su visita y su opinión, Nos alegra que se sienta como en casa, es nuestra misión. Un saludo y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 29 junio 2014

Deliciosa comida mexicana, muy sabrosa y bien elaborada, que recomiendo acompañar con las deliciosas margaritas que preparan (las mejores que he probado). El personal es muy profesional y agradable. Además se encuentra muy céntrico, cerca de la zona de pubs y bares.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer comida mexicana tal y como lo conocemos. Bien elaborada y en su punto. Me ha gustado bastante. Lo recomiendo....

Opinión escrita 24 junio 2014

La comida es de calidad y a diferencia de lo que ocurre en otros mexicanos, la carta aunque no muy amplia es variada y no da la sensación de estar comiendo lo mismo pero con distinta presentación. Todo lo que hemos probado está muy bueno. Recomiendo las fajitas de pollo acompañada con cualquier margarita que es el mejor que he probado. Atención excelente y ambiente muy acogedor, además en verano cuenta con terraza y es muy agradable.