“Recomendable”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precio accesible. Recomendable margarita y enchilada. Servicio agradable. Tardaron en traer primer plato.

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión, nos ayudan a no dejar nunca de mejorar. Esperamos verle pronto, gracias y un saludo!

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos mis amigas y yo el restaurante por Grouppn y sin duda ganaron clientas fijas, tanto nosotras como a todos a los que lo recomendamos.
Sitio acogedor y limpio, comida riquisima, atencion INMEJORABLE incluso estando todo lleno y mesas esperando te atienden enseguida y siempre con una actitud y atencion agradable.
Destacamos su margarita y sus burritos de pollo aunque todo lo probado esta para repetir.

Sin duda un lugar de referencia en el Puerto

Muchisimas gracias por su opinión, nos encanta a todo el equipo que formamos la cantina leer cosas como estas, nos ayudan a seguir trabajando por nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto, le acogeremos con los brazos abiertos. Un saludo y gracias!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Coooooomida eeeeeeeeeeeeeéeeeexcelente , seeeeeeervicio eeeeeeeeeeeeeeeeeexcelente. Somos asiduooos y siempre salimos con una sooonrisa y con la barriga lleeeeeena. Todooo ha estado muy rico, autentica gastronomia mexicana !!!!

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchísimas gracias por su opinión, nos encanta que salgan tan contentos de nuestra cantina, nuestra máxima es siempre hacer de su visita una gran experiencia. Muchas gracias una vez más y esperamos verle pronto por nuestra cantina. Un saludo!

Opinión escrita 24 agosto 2014

Nos encantó la comida y el lugar. Es muy difícil encontrar comida mexicana que se parezcca a la original aquí en España. Tienen buenos platos con recetas inspiradas en platos mexicanos adaptados a los ingredientes de aquí. Excelente trato.

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que le haya gustado nuestra cantina. Esperamos verle pronto, un saludo y gracias!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, tanto en la apetecible presentación como en la generosa cantidad .El trato de los camareros y la atencion de todo el pesonal fue rapido y muy esmerado . La comida picaba lo justo y la salsa picante la ponen aparte para poner cada uno a su gusto,lo que se agradece con niños. Lo dicho un excelente mexicano.

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra leer cosas como esa, nos ayuda siempre a no dejar de trabajar duro por neustros clientes. Muchísimas gracias y le esperamos pronto, un saludo!