“Comida mexicana muy rica”
Opinión sobre Puerto Mexico Cantina

Puerto Mexico Cantina
En el puesto nº 4 de 299 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Pedimos dos platos para compartir, y la verdad que las raciones son bastante generosas.
En comparación con otros sitios del lugar, si que sube más el precio, pero cambia respecto a la cocina tradicional que sirven en el Puerto de Santa María.
El sitio es muy acogedor, con una decoración muy mexicana.
El servicio atento, aunque al principio les costó tomarnos nota.

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que le haya gustado nuestra cantina, intentamos siempre hacer de su velada una gran experiencia. Esperamos volver a verle pronto, un saludo y gracias una vez más.

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Mexico Cantina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

Buscaba comida mexicana pero algo "suave" pues mi estómago no es partidario de todo tipo de especias y me he ido más que complacida. Probe el costillar y las fajitas de pollo y sin duda recomendable ambos. El costillar ha sido "el costillar con más carne y más jugoso que he probado nunca" (palabras textuales de mi pareja) y las fajitas estaban en su punto de picante. Si les gusta la comida mexicana no duden en pasarse. El trato excelente. Recomendable al 100%. Una nueva alternativa para aquellos que se hayan cansado del pescadito frito típico de cádiz.

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra mucho que nuestra dantina le haya gustado, nos ayuda a no dejar nunca de mejorar en los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos verle de nuevo por la cantina, muchas gracias una vez más y un saludo!

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precio accesible. Recomendable margarita y enchilada. Servicio agradable. Tardaron en traer primer plato.

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión, nos ayudan a no dejar nunca de mejorar. Esperamos verle pronto, gracias y un saludo!

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos mis amigas y yo el restaurante por Grouppn y sin duda ganaron clientas fijas, tanto nosotras como a todos a los que lo recomendamos.
Sitio acogedor y limpio, comida riquisima, atencion INMEJORABLE incluso estando todo lleno y mesas esperando te atienden enseguida y siempre con una actitud y atencion agradable.
Destacamos su margarita y sus burritos de pollo aunque todo lo probado esta para repetir.

Sin duda un lugar de referencia en el Puerto

Muchisimas gracias por su opinión, nos encanta a todo el equipo que formamos la cantina leer cosas como estas, nos ayudan a seguir trabajando por nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto, le acogeremos con los brazos abiertos. Un saludo y gracias!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Coooooomida eeeeeeeeeeeeeéeeeexcelente , seeeeeeervicio eeeeeeeeeeeeeeeeeexcelente. Somos asiduooos y siempre salimos con una sooonrisa y con la barriga lleeeeeena. Todooo ha estado muy rico, autentica gastronomia mexicana !!!!

Muchísimas gracias por su opinión, nos encanta que salgan tan contentos de nuestra cantina, nuestra máxima es siempre hacer de su visita una gran experiencia. Muchas gracias una vez más y esperamos verle pronto por nuestra cantina. Un saludo!