“cocina tu propia carne”

Meson del Asador
En el puesto nº 10 de 319 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Mesón del Asador encontrarás la mejor selección de carnes, en la mejor parrilla de carbón. Además, contamos con una carta de tapas a la que no te podrás resistir.
Opinión escrita 18 enero 2014

Siempre que he ido al Puerto durante el Gran Premio de Jerez de Moto GP este mesón ha estado lleno y por fin el año pasado pudimos cenar aquí. La carne estaba muy rica y te la haces tú mismo en la parrilla de carbón que te colocan en la mesa. El precio no es barato, pero tampoco es excesivo. Solo un pero, y es que saldrás de allí con un olor a humo que seguramente tendrás que ducharte según regreses al hotel.

Opinión escrita 8 enero 2014

Ambiente único, servicio excelente y carne a nuestro gusto con nuestra parrilla en mesa. Muy bien ... repetiré seguro

Opinión escrita 3 enero 2014

en cuanto a ir de tapas es un sitio muy barato y muy rico, eso si si te sientas prepara la VISA ORO. La calidad de la comida es excelente pero deberian poner los precios mejores en lo que son las mesas al sentarse.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

siempre me ha gustado tapear en este restaurante, la tapa de morcilla de burgos, la chistorra y la cola de toro, están entre mis favoritas, todo ello acompañado con una copa de un vino de la rivera del Duero y esta apañado, el precio de la tapa es de 2,8 € tiene un tamaño bueno y lo acompañan con un pan pasado por el horno que esta riquísimo.
también a la hora de comer en el restaurante tienen unas carnes exquisitas, es uno de mis restaurantes favoritos

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando algo de carne ante tanta y tan buena oferta de pescado/marisco en el Puerto...acabamos aquí; desde fuera prometía más de lo que realmente fue, aunque el personal si puedo decir que resulto muy agradable.