“Soso,insulso y sin gastrobar por ningun sitio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aquarela Restaurante & Jardin

Aquarela Restaurante & Jardin
En el puesto nº 11 de 281 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante en el Puerto de Santa Maria donde podrás disfrutar de una cocina natural y ecológica a precios económicos. Amplios jardines para comer, tomar una copa, café, merienda, cócteles, etc..Un gran espacio dedicado a los mas pequeños donde podrán disfrutar en el parque de bolas, cine, zona Play/X-Box, etc...; todo ello supervisado por las monitoras.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Soso,insulso y sin gastrobar por ningun sitio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Éramos siete personas y la verdad es que nada más entrar daba buena impresión....nos invitaron a unos cócteles muy ricos de ginebra para ccomenzar la noche.....el servicio amable.....pero la comida defrauda y mucho....croquetas mazacotes de gambas,dos ensaladas césar normalitas,pluma ibérica pasada y cinco platos de pasta a cuál más soso....nos fuimos sin tomar postre porque ya habíamos probado suficientemente lo que podían ofrecer....no encontramos en gastrobar por ningun sitio.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Local moderno. Terraza muy agradable por la noche. El servicio estuvo bien pero la comida tiene que mejorar mucho. La ensaladilla de pulpo es un mazacote incomestible. La ensalada clásica mucha adornito y mucha floritura pero no valía un pimiento . Lo único que se salvo fue la hamburguesa de buey.

• Visitado el mayo de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“PATÉTICO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos almozar con nuestros dos peques,uno comió macarrones "FRÍOS Y PASADO" y mi otro peque gallo empanado,al precio que lo ponen ya lo podían empanar bien.Nuestra comida mejor ni hablar y el servicio en general es malo,nos pusieron las bebidas y tardaron en coger nota una media hora lo único bueno que tiene es el parque infantil,pero para los mayores pésimo,falta de profesionalidad y de coordinación.calidad -precio pésimo,lo siento por mis niños que se lo pasan bien pero para los padres un auténtico calvario,es una pena por que cuentan con un local excelente.NO VUELVO MÁS prefiero antes irme al parque natural los toruños con mi bocadillo de tortilla

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Innovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente gastrobar , amplios jardínes para tomar una copa o cóctel ..estoy acostumbrado a viajar y no me había encontrado un restaurante con tanta calidad - precio .. Volveré !!

El Puerto de Santa María, España
“Perrrrfecto para familias!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un lugar IDEAL para familias, preparado para los peques y los padres, monitores, jardines, buena comida, que mas se puede pedir!!!!!! Altamente recomendable!!!
Ms A

• Visitado el marzo de 2013