“Cómodo y bonito”

Aquarela Restaurante & Jardin
En el puesto nº 9 de 303 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante en el Puerto de Santa Maria donde podrás disfrutar de una cocina natural y ecológica a precios económicos. Amplios jardines para comer, tomar una copa, café, merienda, cócteles, etc..Un gran espacio dedicado a los mas pequeños donde podrán disfrutar en el parque de bolas, cine, zona Play/X-Box, etc...; todo ello supervisado por las monitoras.
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para los niños. Para mi hija es el más recomendable.
Tapas buenas aunque subidas de precio. Mejor de noche.

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en el restaurante aquarela y mi opinión del sitio es excelente. El servicio fue muy bueno y la comida espectacular. Hay que repetir!!!

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue exquisita, la atencion estupenda. Para pasar un dia en familia es genial, mis hijos se han divertido mucho con las actividades de halloween.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Sitio excelente. El servicio pesimo no, lo siguiente. Tomate un cafe, que los niños jueguen y no le pidas mucho mas.
Servicio poco profesional.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos reconendaron el sitio para cenar y fuimos un grupo de amigos.el sítío espectacular y la comida la verdad bastante buena.recomiendo la pata de pulpo a la brasa y nos comimos un chuleton q nos ofrecio el camarero y la verdad es que me sorprendió,muy bueno.veníamos con niños y el local tiene una zona infantil inmejorable para ellos.sitio recomendable