“Calidad”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Limpio, personal muy agradable y profesional, pizzas muy bien hechas, relación calidad/precio un 10, ensalada surtida, volveremos, mis 3 hijos quedaron encantados.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está asquerosa como una caca las pizzas no están bien amasadas el local muy oscuro como si fuera el comedor de la casa del terror

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y con muy bonita decoración, con sitio para jugar los niños.
La comida es muy buena, de una gran calidad, de los mejores que he probado.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras pasar un día de ocio en el Puerto de Santa María, terminamos cenando en esta trattoria. Nos han tratado muy bien, el servicio muy atento. Me ha encanto los canelones de perdiz. Calidad y precio van unidos de la mano.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones, y sin duda volveremos. Un italiano con buenos productos, de precio moderado y buena atencion a los clientes! Tiene un pequeño parque de juego para los mas peques!
Recomiendo probar la sangria de Lambrusco!