“El mejor sushi de la zona con diferencia”
Opinión sobre Bamboo Sushi Bar

Bamboo Sushi Bar
En el puesto nº 29 de 330 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Sushi
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de junio de 2014

La verdad es que soy un apasionado del sushi y de la comida japonesa. He estado en japón y he probado la autentica comida de allí y he de decir que este sitio es magnifico. Comida de gran calidad, sabor exquisito y muy bien de precio. Los camareros son muy amables y el servicio impecable. Volveré a repetir con total seguridad, se lo recomiendo a todos

Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui este pasado domingo, después de una boda y me dejé asesorar por el camarero, a lo que él quisiera. Tardó un poco en preparar la mesa pero luego fue todo rodado.

El sushi muy bien y la sopa miso aprobada.

Postres lo que más me sorprendió, Helado de Sésamo y de alubias ¡Muuu Ricoooo!

Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos restaurantes de sushi de la provincia pero esta delicioso, os recomendaria el roll de spicy salmon, esta riquisimo! Aunque todos lo estan! La verdad que la comida esta genial pero el precio se ajusta bastante y merece la pena probarlo. Ademas el ambiente es muy bueno, el diseño es elegante y moderno y se pueden ver a los cocineros que es muy original.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando unos días en el puerto antes de Semana Santa y nos apetecía comida japonesa. Fui a buscarla para llevar a casa, todo muy bien prepardo y muy rico tanto el sushi como el sashimi q pedimos. Recomendable.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

El sitio esta bastante bien ambientado , acogedor , limpio y bonito en general. La comida es de calidad , bien elaborada buena presencia y buen sabor , del mejor sushi que comi recomendable para amantes del sushi