“Atención fantastica”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un acierto: buenos platos, muy buen servicio, atención fantástica, lugar muy agradable con opción a elegir terraza y buen precio.
Personalmente, me hubiera gustado seguir probando platos, eso anima a volver.
Recomendable.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo porque nos lo recomendaron.y l verdad es que nos sorprendio.comida buena a buen precio y el trato excelente.destacar el encargado u el camarero joven que nos atendio porque siempre estuvieron atento.buen sitio y recomendable

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante de casualidad cuñado veníamos de Cádiz, es un sitio excelente una atención exquisita y la comida buenísima, además los platos que pedimos salían bastante rápido. Sin duda es una buena alternativa a la famosa calle Larios donde los fines de semana de verano te tienes que empujar entre la gente para poder cenar

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Nos recomendaron La Micaela y probamos. No es un restaurante sino más bien un gastrobar aunque sin tapas solo con raciones. El local es muy ruidoso lo que te condiciona bastante a la hora de mantener tu propia conversación. Nos atendió un camarero que estuvo todo el tiempo haciéndose el despistado pero sabiendo como llevarte a su terreno para colocarte lo que quería. Un listo vamos. La comida normalita y lo que encargamos lo trajeron desordenadamente. Por ejemplo para empezar pedimos un paté (que luego no valió la pena) y lo trajo al final a pesar que le dijimos que ya era casi mejor dejarlo pues ya estábamos terminando. Pedimos un entrecot y nos dijo que no tenía y que es que no le habíamos dado tiempo a decirnos lo que estando en carta no tenían (?). Nos recomendó en su lugar una carne argentina y accedimos y nos trajo un plato con un trozo de carne ni fu ni fá. Mención aparte para los vinos: se pagan bien pero no te sirven ni una copa en tu presencia, todo viene ya servido con lo que te pueden poner lo que les de la gana. Cuando finalmente cansados de bregar con el camarero y del infernal ruido del local pedimos la cuenta, resultó bastante caro para lo que tomamos: media del dichoso paté, unas croquetas, unos huevos rotos y la mencionada carne más las bebidas sin postre, 65 euros. Nos cascó 27 eurazos por la carne (2x13,50) cuando nuestra idea era pedir una ración. Pagas como restaurante pero en plan compadre. Y para endulzarte el trago te traen la cuenta con caramelitos sugus. Una gracia más del sitio. No volveré.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y tapas.Buen precio.
Mezcla tres arroces con mango y salsa secreta....sencillamente impresionante