“Para repetir”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la atención de los camareros , la comida , el sitio , la decoración, a pesar de que estaba lleno , todo estupendo

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Entramos por casualidad a tomar algo mientras llegaba la hora de coger el catamaran y no pudimos probar nada, así que decidimos volver al dia siguiente, fue una decision acertada y no nos defraudó, el arroz salvaje con langostinos y mango increible y el pastel de calabacin buenisimo, y por supuesto la atención del personal sin duda es para repetir.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado el sitio por la calidad de lo que sirven, y si es verdad que la calidad y elaboración de las raciones está bien, buena presentación y buena cantidad, pegas, el local no está climatizado, o no lo suficiente, con lo que cuando llevas un rato y se llena el local hace mucho calor, otra pega el servicio, una cosa es ser servicial, pero no pesado, no es muy difícil disfrutar la velada con un camarero que prácticamente te quita los cubiertos de la mano en cuanto te ve parado, imagino que ganas de rentabilizar la cantidad de personas que esperan para tener sitio. Una lástima

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 4 personas y, a parte de que nos ha gustado la bienvenida (personal muy atento), la comida, lo que hemos pedido, muy buen sabor. La comida que pasaba cerca de nosotros, la comíamos con la vista, por tanto, muy buena presentación. En cuanto a nuestro pedido, todo muy bueno, y de cantidad, no excesiva pero suficiente. De 4 que éramos, pedimos 4 medias raciones, y ha sido suficiente (somos de asturias y somos de buen comer).
Pondría un pero...... No hay café.

Gracias por todo!!!! Volveremos!!!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Súper profesionales todo el personal. Desde Nuri y José (los gerentes y almas del local) hasta cada uno de los camareros. Comida exquisitamente sorprendente con un toque de autor muy carácteristico. Tartar de atún buenísimo! Arroz templado salvaje con mango y langostinos, y los sorprendentes huevos a la Micaela!! Nos encantó!!! Súper recomendable!!