“un rincón para visitar”

El Patio de Las 7 Esquinas
En el puesto nº 178 de 316 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 14 $ - 24 $
Cocina: Española
Descripción: Típico patio andaluz que sirve la gastronomía típica de la zona con vinos de la Bodega colindante. Jose Luis y Begoña os ofrecerán un amplio rosario de tapas y postres. Espectáculo flamenco los Jueves de Julio y Agosto
Opinión escrita 11 abril 2014

la comida excelente, sobre todo el pescado, pues es verdaderamente fresco. El trato muy amable a la vez que familiar. El lugar es muy acogedor tanto en invierno como en verano.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Pescados de la bahia marisco croquetas caseras pates y los vinos sobre todo el oloroso y el cream escelente

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre y el ambiente y patio es de lo más bonito en restaurantes del puerto. Cuando vayas primero te tienes que tomar un buen fino, oloroso o cualquier vino en la barra del restaurante y ya luego adentrarte en ese patio precioso que disponen. La carta no es muy extensa pero cualquier cosa que pidas estará buenísimo. Pedimos unas tortass que cualquier que pidas te encantará. .y nos sorprendió las papas alioli que pedimos. .preguntamos si se habían olvidado ds ellas pensando que al ser una tapa fria vendrían enseguida y nos dijo el camarero que ellos la hacen cuando se la piden. .que no es como en otros bares que lo hacen del día anterior o por la mañana. .estas la hacen al instante que las pide. .que decir que estaban buenísimas!!.
Por todo lo demás el único pero la carta un poco corta pero lo dicho. ..cualquier cosa esta buenísima!

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy autentico, esta el patio tal y como siempre ha estado , como si estuvieses en un patio de los años 50... pero modificado a bar de tapas. Es un poco frio en invierno ya que no esta techado ni siquiera por toldos,(tiene alguno pequeño pero a modo sombrilla) e incluso puede lloverte encima si estas sentado en las mesas del centro.pero en noches de verano y primavera es un gustazo. La comida deja mucho que desear, he estado en varias ocasiones y en todas me he ido con la misma sensacion, poca cantidad, poca calidad y precio algo caro. ( una verdadera pena)de los 6-7 platos que hemos probado solo 2 me han gustado. El pescado no estaba muy fresco...no habia casi de nada de la carta y lo que nos sirvieron estaba recalentado y no tenia ninguna gracia.el servicio agradable pero tardan mucho siempre. Esta en pleno centro aunque un poco apartado de los demas bares y zona de copas,bueno a 3 minutos solo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Tipico patio donde se puede probar una buena carta que aunque sin muchas pretensiones tiene una excelente calidad precio. Productos del dia se ofrecen como alternativa a la carta. Lugar con encanto