“Esperaba mucho más” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Venencia

La Venencia
En el puesto nº 8 de 278 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con amplia terraza en el casco historico de El Puerto de Santa Maria. Donde poder degustar tapas, raciones y platos al centro de elaboracion al momento. amplia carta de pescados, mariscos, carnes, verduras, arroces y mas.
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Esperaba mucho más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo me recomendaba visitarlo. Cuando estuve me quede a medias, necesitaba algo mas. El Tartar de atún recomendable.

Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“para repetirrr seguroooo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

estuvimos cenando mi chico y yo, fuimos con una oferta de grupon creo que era.. y la verdad que estupendo.. la atencion buenissima el sitio muy xulo tambien. pekeñito pero acogedor. la comida exquisita..ya que otras veces e ido a otros sitios con un cupon de esos y te ponen comida queno te llega ni ala muela pero en este caso no fue asi...me gusto mucho la verdad. volveremos segurooooooo....ahhh por supuesto lo mejor de lo que probe fue la ensaladilla de merluza y gambasss...buenissimaaaa......lo recomiendooo!! y los platos que carne que vi que ponian en otras mesas menudos xuletonesss y segun mire la carta si eran a esos precioss es fantasticoo....enhorabuena chicos VENENCIA!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cadiz, Kentucky
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hay que visitarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Si buscas un sitio agradable donde elegir un buen vino, tomar unas tapitas de calidad a un precio inmejorable y pasar un ratito agradable, tienes que visitar este sitio. el servicio excelente tanto por su dedicación como por su simpatía. La materia prima de gran calidad, fresca y bien elaborada. Los platos muy bien presentados. Todo buenísimo. Y los precios perfectos. Volveremos seguro.

• Visitado el octubre de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

De una buena bodega se espera un excelente vino; del pescado, que sea fresco; de la carne, que esté en su punto. Si además contamos con un precio asequible y competitivo... ¿Qué más se puede pedir? Todo esto lo podemos encontrar aquí. Tanto si quieres tapear o tomarte un vinito en la barra, como si quieres disfrutar de una excelente comida en una mesa, saldrás satisfecho. Tradición y vanguardia se combinan en su cocina. Excelente trato y mejor servicio en una de las dos terrazas con que cuenta. En un entorno inmejorable cerquita del río. Y no. No me han pagado para hacer propaganda. Es que me encanta.

• Visitado el noviembre de 2013
el puerto santa María
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

sin duda uno de los mejores bares del puerto donde tapear o comer un plato al centro de las sugerencias del chef. Sin duda espectacular. Y donde tomar buenos vinos que se que los tratan con especial delicadeza. Buen sitio en general 100% recomendable.

• Visitado el octubre de 2013