“Un sitio con encanto”

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 20 enero 2014

De visita al Puerto de Santa Maria por negocios, nos topamos con la Bodega buscando un sitio donde comer, la intención fue de echar un vistazo pues se nos hacia tarde, el precio del menú nos llamó la atención, tras una primera ojeada, decidimos probar suerte en un ambiente en el sospechabamos que seriamos los únicos clientes, un atento trato , una buena elaboración de los platos y un afan por agradar son la marca de la casa, con la llegada de clientes mucho más asiduos nos dimos cuenta que habia sido un acierto.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UNA INESPERADA Y AGRADABLE SORPRESA”
Opinión escrita el 18 enero 2014

El pasado día 16 de enero, de forma totalmente fortuita y buscando un menú económico en pleno PUERTO DE SANTA MARIA, encontré esta bodega, en la cual cuando entré no había absolutamente nadie, iba acompañado de otra persona, y al ver tal circunstancia nuestras miradas se cruzaron, en un gesto de "dónde nos hemos metido". El dueño de forma muy correcta se dirigio a nosotros con un " los señores van a comer" a lo que respondimos que sí. A partir de ese momento, todo fueron agradables sorpresas, un menú de 8,50 € rodeado de gusto, atención, y profesionalidad. El pan recién hecho, unas judias blancas buenísimas, y un lómo de lubina, exquisito. La gente comenzaba a entrar y el local en poco tiempo dio su auténtica imagen, bañada de ambiente acogedor. Al salir le hice saber a la persona que nos atendió que para nosotros había sido una inesperada y agradable sorpresa, a lo que nos contestó que allí teníamos nuestra casa y que esperaba vernos pronto de nuevo.

• Visitado el enero de 2014