“Una buena venta”

Venta La Rufana
En el puesto nº 41 de 299 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 5 julio 2014

Estuvimos fuera, en la terraza, pedimos croquetas de pescado, solomillo y chocos fritos y choco a la plancha, de postre, tarta de chocolate y de queso.
El pescado estaba rico, pero un poco salado todo para mi gusto.
Raciones muy muy abundantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Venta La Rufana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy descortes. No tienen datafono para tarjeta de credito y no les importa mandar a los clientes a buscar dinero y que ae den un paseo.
Nos ha dado pena irnos pero hemos decidido no comer ahi por ser tan descorteses.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido bastantes veces y me encanta. Hoy en la terraza se estaba de escándalo. Tiene comedor interior bastante cómodo. La carta esta bastante bien. El trato de los camareros buenísimo y un buen aparcamiento. Hoy comimos 5 tortillitas de camarones, 1/2 de boquerones fritos, 1 periñaca (tomate, pimiento, huevo cocido y cebolla cortado muy pequeño con atún y aceite de oliva), 2 platos de atún a la plancha con sus patatas fritas y 1 dorada a la plancha con 4 Cañas y 2 jarras individuales de cerveza con 2 descafeinados y 1 café con leche 64 euros, muy bien de precio. Yo lo recomiendo

Opinión escrita 26 enero 2014

La venta familiar perfecta. Su platos son sencillos pero increiblemente buenos. Pollo al ajillo, pimientos fritos, calamares, gallo empanado, etc. Todo está rico. Sus platos son abundantes y a precios normales. Muy recomendable para una comida de verano.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Un restaurante de los de toda la vida en donde comer muy buen pescado por precios muy económicos. No llama mucho la atención, tampoco tiene muchas florituras ni tonterías de ese estilo, allí se va a comer, y a comer bien. Amplio surtido de raciones típicas de la zona. Las almejas espectaculares. También tienen un amplio surtido de pescados frescos. De hecho le compras el que quieres y luego te lo hacen allí mismo a la parrilla. Dejaos un hueco para los postres caseros, son increibles!