“Apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón-comedor
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sightsee0...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

esta ubicado justo a la entrada de la zona mas concurrida del Puerto Santa Maria, Esta muy arreglado con toda clase de comodidades. El propietario muy amable se intereso en todo momento por mi y la persona que esta al cargo del apartamento tambien muy amable. Al lado hay un bar "El Potaje" que pone unos buenos desayunos y donde se puede comer y esta muy bien atendido.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Juan N
“CON EL ENCANTO DEL PUERTO”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Bien situado, cerca del centro y lo que es lo mas importante, con un trato y atención exquisita por parte de Yolanda y su compañera.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 50-64
OnAir1720...
Córdoba, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado unos días muy agradables. El estudio está en un edificio antiguo frente al río Guadalete y muy cerca de los bares de tapas, comida y copas. Es muy luminoso y tiene todo lo necesario para una estancia. El único inconveniente ha sido la maquinaria pesada por las obras en la calle, muy ruidosa y con toda la zona cortada al tránsito.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
2 oct 2018
Me alegro que el alojamiento haya sido de vuestro gusto. Están haciendo un aparcamiento publico, que nos vendrán muy bien, y una prolongación del parque que hay frente al Rio Guadalete. Preferiría que ya estuviesen terminadas las obras y espero que los ruidos se terminen pronto.
ariukapot...
Córdoba, Argentina
“Acertado”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fui con mi marido y mis nilños para el carnaval,está muy cerca de la estación para ir a Cadiz y céntrico del puerto y todos sus bares y restaurantes,la decoración buena y todo muy limpio,la persona q se encarga de realizar la entrega de llaves correcta y servicial,tienes justo debajo muchos restaurantes y para desayunar rico rico.Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
9 mar 2017
Me alegro de que todo haya sido de tu agrado.
La mayor satisfacción para mi es que mis clientes digan, como haces tu, que VOLVERÉIS.
Muchas gracias.
Ramón Tej...
Opinión escrita el 2 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar