“Fantástico apartamento al lado de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariajesu...
“Fantástico apartamento al lado de la playa”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en el mes de julio y no nos podemos quejar de nada. Está muy cuidado (como en las fotos), tiene de todo (excepto toallas que hay que llevarlas) incluso aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas, lo cual es de agradecer. Está situado al lado de la playa de la puntilla y a unos 15 min andando del centro del Puerto de Santa Maria. Además, dispone de plaza de garaje amplia en el sótano. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchas gracias ,
un cordial saludo
Miguel
Cristina
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Esther
Opinión escrita el 27 de abril de 2013

Antonio
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2012

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar