“Apartamento ideal para parejas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel C
“Apartamento ideal para parejas”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos una semana inolvidable, excelente ubicación, supermercado y bares cercanos. Un paseo para caminar a 3 pasos. Rodeado de naturaleza. Y la comodidad del garaje es un plus.
Fueron muy amables al acercarnos hasta la estación de trenes el día de nuestra salida.
Muy recomendable.
Volveremos pronto.

4 mar 2018
Muchas gracias Manuel cuando querais aqui estamos .muy contentos de que os haya gustado el apartamento
Un saludo
Miguel
MIGUELITO...
Palma de Mallorca, España
“Apartamento muy tranquilo y cerca de la playa”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento pequeño, pero ideal para una pareja y un bebe. Fuimos el matrimonio y mi hijo de 1 año. Fuimos a la Feria del vino fino, que por cierto nos encanta. Nos encanto tanto la urbanizacion como la situacion. Cocina pequeña aunque con lo bien que se come en esta ciudad mejor salir, aunque para hacer algun platito nos apañamos muy bien, no faltaba de nada. El baño muy amplio. Y para mi lo mejor es abrir la cortina y ver naturaleza, respirar aire puro de los arboles y la playa.Volveremos para el proximo año!!!

18 ene 2018
Muchas gracias Elena y Miguel Estamos encantado de que os haya gustado cuando querais aqui estamos
Un saludo
Teresa y Miguel
Iván Bart...
“Fantastico”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado una semana y la experiencia ha sido inmejorable.
El apartamento se encuentra ubicado al lado de la playa, en una zona muy tranquila. Tiene diferentes establecimientos cerca para el dia a dia.
El piso se encuentra en perfectas condiciones, muy bien equipado y limpio.
Si nos es posible repetiremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y agradecidos a vosotros sois unos excelentes huespedes ,sois muy formales y simpaticos un saludo y squi estsmos a vuestros servicio cuando querais volver. Un ssludo
Teresa y Miguel
mariajesu...
“Fantástico apartamento al lado de la playa”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en el mes de julio y no nos podemos quejar de nada. Está muy cuidado (como en las fotos), tiene de todo (excepto toallas que hay que llevarlas) incluso aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas, lo cual es de agradecer. Está situado al lado de la playa de la puntilla y a unos 15 min andando del centro del Puerto de Santa Maria. Además, dispone de plaza de garaje amplia en el sótano. Muy recomendable.

27 ago 2017
Muchas gracias ,
un cordial saludo
Miguel
Cristina
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar