“Excelente y bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro L
Lisboa, Portugal
“Excelente y bien ubicado”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Anfitriones excelente, te orientan por donde moverte y recomiendan donde ir de tapeo, no defraudan, te facilitan otro móvil por si tienes algún problema para poder solucionártelo, recomendación con todas las garantías, lugar tranquilo y al mismo tiempo en unos 15-20 minutos estás en el centro. Cuando realizamos la reserva en unos 15 minutos nos llamo Miguel para interesarse de nuestro viaje, (somos de Cieza,Murcia) como decía nos informo que ruta era la mejor para llegar, una vez en el destino nos recibió su mujer Teresa la cual nos asesoro de todo e informo que lugares visitar y donde comer, todo estupendo. Apartamento coqueto ideal para una pareja, con todo lo imprescindible en la cocina la cual no utilizamos, preferimos comer fuera y no defraudó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2018
Hola Pareja muchas gracias estuvimos encantados de teneros en nuestro apartamento sois formales y muy buena gente esperamos vuestra nueva visita siempre sereis bienvenidos
un cordial saludo
demy6969
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Tercer año que disfrutamos de la semana Santa allí y por supuesto no será el último. Miguel y Teresa un encanto. Muy amables! La zona genial, cerca de todo lo necesario y de la playa. Además con plaza de garaje. Muy acogedor, vamos como en casa!

1 abr 2018
Muchas gracias , nos alegra mucho que os encontreis tan agusto como en vuestra casa, siempre sereis bien recibidos soy encantadores
un cordial saludo
Teresa Y Miguel
Manuel C
“Apartamento ideal para parejas”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos una semana inolvidable, excelente ubicación, supermercado y bares cercanos. Un paseo para caminar a 3 pasos. Rodeado de naturaleza. Y la comodidad del garaje es un plus.
Fueron muy amables al acercarnos hasta la estación de trenes el día de nuestra salida.
Muy recomendable.
Volveremos pronto.

4 mar 2018
Muchas gracias Manuel cuando querais aqui estamos .muy contentos de que os haya gustado el apartamento
Un saludo
Miguel
MIGUELITO...
Palma de Mallorca, España
“Apartamento muy tranquilo y cerca de la playa”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento pequeño, pero ideal para una pareja y un bebe. Fuimos el matrimonio y mi hijo de 1 año. Fuimos a la Feria del vino fino, que por cierto nos encanta. Nos encanto tanto la urbanizacion como la situacion. Cocina pequeña aunque con lo bien que se come en esta ciudad mejor salir, aunque para hacer algun platito nos apañamos muy bien, no faltaba de nada. El baño muy amplio. Y para mi lo mejor es abrir la cortina y ver naturaleza, respirar aire puro de los arboles y la playa.Volveremos para el proximo año!!!

18 ene 2018
Muchas gracias Elena y Miguel Estamos encantado de que os haya gustado cuando querais aqui estamos
Un saludo
Iván Bart...
“Fantastico”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado una semana y la experiencia ha sido inmejorable.
El apartamento se encuentra ubicado al lado de la playa, en una zona muy tranquila. Tiene diferentes establecimientos cerca para el dia a dia.
El piso se encuentra en perfectas condiciones, muy bien equipado y limpio.
Si nos es posible repetiremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y agradecidos a vosotros sois unos excelentes huespedes ,sois muy formales y simpaticos un saludo y squi estsmos a vuestros servicio cuando querais volver. Un ssludo
Teresa y Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar