“Satisfactorio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BackPacke...
“Satisfactorio”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bien situado cerca del centro y de las playas. Ajustado a lo que se ofrece, limpio y aire acondicionado solo en el salon.Apto. grande y bien distribuido. Estancia fructífera. Gracias Miguel y Teresa

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Curiosity...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso estaba tal y como indica su propietario en la web. Teresa su esposa, fue la encargada de entregarnos las llaves y explicárnoslo todo. La verdad es que la estancia durante estos días ha sido muy satisfactoria. El piso está muy bien situado, junto a la Plaza de Toros del Puerto de Santa María, hay un Mercadona a 100m y muchos bares y restaurante por la zona. Sin duda una buena elección para pasar unas vacaciones. El piso estaba limpio, con las camas limpias y cómodas y con todo lo necesario para hacer muy agradable la estancia. Nos facilitaron dos juegos de llaves y la Señora Teresa es muy servicial y puntual. La verdad es que se adaptaron a nuestros horarios respecto a la entrega y recogida de llaves. Sin duda volveremos. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 may 2018
Muchas gracias, vosotros tambien buenos huespedes la casa la dejasteis muy bien aqui estamos para lo que necesites pero llama prontito porque para el gran mundial esta muy demandado jeje
un cordial saludo y hasta pronto
marabe2r
Coín, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Genial. Superlimpio. Baño reformado. Teresa la dueña un encanto, nos indicó restaurantes para comer. Sitio céntrico con todo cerca. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
4 may 2018
Muchas gracias nos alegramos que os haya gustado
un cordial saludo
MacarenaM...
“Apto. Perfecto y muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy buen ubicado. En el centro del puerto. Zona con buen aparcamiento y muy bien comunicado. A un paso del barco que va a Cádiz. Perfecto para unas vacaciones. Apartamento muy confortable y cómodo. Teresa...muy buena anfitriona. Sin dudarlo...el día que vuelva a Cádiz, volveré a este apartamento.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 abr 2018
Muchas gracias Macarena y familia , me alegro que hayais tenido buenas vacaciones si volveis al Puerto estaremos encantado de teneros en nuestra casa, soy excelentes personas
un saludo
TERESA Y MIGUEL
_el_migue...
Palma de Mallorca, España
“Piso amplio y limpio”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Acabamos de llegar de vacaciones, el apartamento de 3 hab es ideal para una o dos familia, en el salon han mejorado poniendo mesa de comedor como le habían pedido otros comentarios. Calidad- Precio esta muy bien. La situación justo en la gran plaza de toros la hace perfecta pues sin estar en calles de bullicio se encuentra andando a cualquier sitio turístico. La verdad que volveremos ya que nos encanta el Puerto y tenemos vuelo directo de Mallorca a Jerez.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
17 mar 2018
Muchas gracias estamos muy contentos que os haya gustado todo
Un saludo
Teresa y Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar