“Para nosotros simplemente: Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Aseo 1
Aseo 2
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mademia
“Para nosotros simplemente: Inmejorable”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos dias fantásticos. El apartamento esta equipado con todo lo necesario, no nos fijamos en el anuncio si tenia wifi, y para nuestra sorpresa si que habia¡. Esta situado en inmejorable situación, en el centro del Puerto de Santamaria, muy cerca de los restaurantes y bares y lugares de copas. Ademas esta cerca de la estacion de tren y cerca de prácticamente todos los transportes y del catamarán a Cadiz. El dueño, Daniel, y Chari nos han atendido muy bien¡ Muchas Gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion del apartamento
Lo que menos le ha gustado: no recuerdo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Brillas81
“Bonito apartamento.”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien. Es muy espacioso, moderno y limpio. La ubicación en el Puerto de Santa María es excelente. Al lado de todas las calles de los restaurantes, bares y Pubs. El único pero que le pondríamos es que le faltaban equipamientos básicos: Alfombra para la ducha, Un mantel para la mesa, la cocina esta vacía, no hay sal, aceite ni nada básico, 1 bolsa de basura únicamente. Estaría bien que estuviera algo mas equipado porque en una estancia corta no gusta estar pensando en ir a comprar todos estos productos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Nuestro deseo es que nuestros clientes estén satisfechos de su estancia y agradezco los comentarios en este sentido. Me alegro que haya sido de tu agrado.
En cuanto al "pero" que indicas porque no proporciono sal, aceite, etc. siento decirte que mi criterio es no proporcionar ningún tipo de alimento. Hay una tienda de alimentos a 50 m desde el apartamento y esos productos cuestan muy poco.
Tambien dices que la "la cocina está vacía". Supongo que lo afirmas por lo de la sal y el aceite. Para evitar malos entendidos a los interesados que se informan a través de las opiniones de mis clientes, aprovecho para decir que la cocina tiene frigorífico, vitricerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora, paño de cocina, detergente, vajilla, cubertería, vasos, copas, sartenes, cazuelas, ..... entre otros objetos del equipamiento.
Vuelvo a agradecerte tu opinión.
Un saludo
Rutysanti
“Ideal para pareja y dos niños”
Opinión escrita el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto,no le falta de nada,todo nuevo y bien acondicionado,muy bien situado,solo movimos el coche para ir a la playa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Concha fl...
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

Antonio L...
Opinión escrita el 27 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar