“Recomendable, practico y perfecta ubicación”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada Patio
Baño
Baño
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 15 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ángela G
“Recomendable, practico y perfecta ubicación”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa amplia y grande en pleno centro del Puerto muy cerca de la zona de ocio.

Ideal para grupos grandes y con un patio enorme para hacer barbacoas.

Volveremos en verano.

Inma S
Almería, España
“ESTAFA”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar decir que se ha quedado con nuestra fianza (200Euros) porque "sus vecinos" rompieron una ventana desde fuera el último día de nuestra estancia (intuimos que fue el). Le dijimos de dar parte al seguro, pero claro no había declarado el alquiler de la vivienda. Sin tener culpa alguna se ha quedado con nuestro dinero. La casa tiene además numerosos defectos, como murciélagos, paredes en mal estado, habitaciones cerradas, dos duchas sin agua caliente,etc. Por último deciros, que contareis con su presencia en vuestra estancia, ya que esta constantemente entrando y saliendo de la vivienda sin reparo alguno. INDIGNADA, porque encima a ganado 900 euros LIMPIOS.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 mar 2015
Lo que me faltaba por descubrir es este comentario de estas señoritas. No solo mienten, sino que me causaron varios destrozo en la casa y montaron tal escándalo que fui amonestado por la policía local. Espero no dar más con este tipo de huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar