“fin de semana moto gp”
Baño
Baño
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 15 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
robertill...
“fin de semana moto gp”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hola lo mejor de la vivienda el trato recibido por el casero una persona estupenda y con mucho arte que antes de ablar de el alquirer se echo unas risas con toda la cuadrilla (12) y nos puso unos vinitos con aperitivo la casa muy acogedora grande y con un patio con barbacoa que lo disfrutamos muchisimo de echo fue tan buena la experiencia que ya la tenemos reservada para el gp 2016 y esperamos poder disfrutarla cuantos mas años mejor....

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 dic 2015
Muchas gracias!
Jhaime
Onda
“De maravilla!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar el 2 finde de carnavales de despedida. El propietario nos recibio en la misma estación y muy amablemente nos acompaño hasta la casa. Una vez alli nos instalamos y nos ofrecio una cata de vinos en la bodega. La casa grande, bien equipada y en pleno centro. Al dia siguiente nos organizo otra cata y un almuerzo comida, lo pasamos en grande en su compañia. Todo salió a pedir de boca. 100% recomendable sobre todo para grupos grandes y con ganas de cachondeo.

Ángela G
“Recomendable, practico y perfecta ubicación”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa amplia y grande en pleno centro del Puerto muy cerca de la zona de ocio.

Ideal para grupos grandes y con un patio enorme para hacer barbacoas.

Volveremos en verano.

Inma S
Almería, España
“ESTAFA”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar decir que se ha quedado con nuestra fianza (200Euros) porque "sus vecinos" rompieron una ventana desde fuera el último día de nuestra estancia (intuimos que fue el). Le dijimos de dar parte al seguro, pero claro no había declarado el alquiler de la vivienda. Sin tener culpa alguna se ha quedado con nuestro dinero. La casa tiene además numerosos defectos, como murciélagos, paredes en mal estado, habitaciones cerradas, dos duchas sin agua caliente,etc. Por último deciros, que contareis con su presencia en vuestra estancia, ya que esta constantemente entrando y saliendo de la vivienda sin reparo alguno. INDIGNADA, porque encima a ganado 900 euros LIMPIOS.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 mar 2015
Lo que me faltaba por descubrir es este comentario de estas señoritas. No solo mienten, sino que me causaron varios destrozo en la casa y montaron tal escándalo que fui amonestado por la policía local. Espero no dar más con este tipo de huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar