“Maravilloso descanso”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cocina
Comedor
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Noelia P
“Cucarachas y mas”
Opinión escrita el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encontramos cuca rachas en las camas. Y después aparecieron más en la casa. Así como hormigas.
Y para colmo una fuga en el techo del salón.
Pasa una bajante de agua por una habitación y es casi imposible dormir. Al lado de la carretera por donde no falta gentr y vehículos. En vez de descansar pasábamos las noche oyendo gebte y matando cucarachas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Estimada Noelia,
sentimos recibir una opinión tan negativa y nos sorprende ya que nuestros numerosos huéspedes han avalado la profesionalidad de nuestro servicio de limpieza. No obstante, al respecto se le ofrecio un servicio de limpieza de manera gratuita, proposición que fue declinada , ya que nuestro mayor interes es tener a nuestros clientes contentos para que así tengamos la oportunidad de volver a hospedarlos en nuestro apartamento en un futuro.
En cuanto a la fuga del techo, fue ocasionada por otra vivienda sobre la cual no tenemos control, y la misma fue subsanada rápidamente por el seguro.
Por último, muchos de nuestro clientes habituales vienen por la buena ubicación del apartamento y por la posibilidad de descanso que ofrece. Siempre intentamos mejorar el servicio que prestamos, gracias.
Rafa
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Respuesta de la dirección
10 jun 2014
Las fotos son reales y todo funciona perfectamente,lo cual es avalado por clientes habituales que repiten cada año sus vacaciones en nuestro apartamento. Este comentario malicioso procede de alguien de la competencia
Maria
Opinión escrita el 8 julio 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar